Jump to content

Adios al Foro


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Despues de unos cuantos años por aqui y a ver conocido a gente encantadora,sobre todo los mañicos,digo adios de forma definitiva ya que he vendido mi coche.Dejo el turbodiesel y me paso al mundo turbo gasolina y al concepto deportivo.

 

Un fuerte abrazo para todos los foreros y que sepais que gracias a todos,haceis posible que este foro cada dia,sea mejor.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje la verdad q cambio de concepto por completo,siempre he querido tener un coche y pensandolo,o me lo compraba ahora o seguramente ya despues mas dificil.La verdad que el coche suena genial y a mi tambien me parece precioso.Motor turbo de 160 cv para un pequeñin asi,tiene que ir de fabula! yo probé el de 140 cv y me encantó como iba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de unos cuantos años por aqui y a ver conocido a gente encantadora,sobre todo los mañicos,digo adios de forma definitiva ya que he vendido mi coche.Dejo el turbodiesel y me paso al mundo turbo gasolina y al concepto deportivo.

 

Un fuerte abrazo para todos los foreros y que sepais que gracias a todos,haceis posible que este foro cada dia,sea mejor.

 

 

Un saludo

Porque cambies de marca no se porque tienes que dejar el foro,yo e tenido audis y e tenido épocas como ahora que no tengo y sigo posteando,eso de adiós al foro es una tontería.

Ya veras como seguirás por aquí,y si no ya me lo dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es que la palabra esta mal redactada...no es un adios,es un " ahora me metere un poco menos" ....jajajjaa

 

Me gusta leer esto...

Espero que nos pongas fotos del nuevo juguete con su caja de madera de la preparación abarth, y ver los extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.