Jump to content

Modificación de un A3 Sportback 2010 a S-Line


SiFiX

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,llevo un tiempo queriendo modificar la estética del coche,ya que tal y como esta ahora no me gusta mucho,lo tengo así porque me lo regalaron y tampoco lo quiero cambiar.

Lo que mas me fastidia es el tema del motor,ya que es un 1.6 TDI de 105CV y bueno no tengo muchas ventajas respecto a ese tema,aunque he estado preguntado y foreando un rato y voy a mirar mas a fondo el tema de retrogradar la centralita del coche,no se si se llama así,bueno que se le puede poner sin problema 140CV y bueno me alegra un poco saberlo,no es que corra mucho con el coche,ya que solo lo utilizo para trayectos cortos,pero nunca esta de mas.

Mas que nada al coche le quería cambiar las llantas,tiene unas 16 y ponerle unas 18,creo que son las del RS4 que me encanta;luego ponerle los faldones y luego poner la parte de delante,como la parrilla y la parte de atrás del S-Line,y después también poner las luces xenón,que me gustan el tema de las luces diurnas,una pregunta no se si es un poco obvia,puedo ponerle los led´s de día que tienes los S4 que tienen forma de S? o solo se le pueden poner como los que tiene la foto? Solo le quiero poner los originales,los otros no me gustan mucho...

Mas o menos,sobre cuanto me saldría todo??

Bueno si me podéis ayudar u opinar sobre las modificaciones os lo agradezco mucho.





______



Actualmente :



Capturadepantalla2012-01-28alas152639.png



Capturadepantalla2012-01-28alas152652.png







Con modificaciones :


Capturadepantalla2012-01-28alas152354.png

Capturadepantalla2012-01-28alas152403.png











Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.