Jump to content

Nuevo coche


aubegun

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Después de las malas experiencias, robo del coche(atraco con cuchillo a mi mujer), nos hemos decido al fin con un cochecito, que espero que sea el adecuado,

Aquí dejo el link para que me digáis que os parece.

 

El coche me lo entregan el Lunes si las trasferencia llega.

http://www.carsycars.com/coche-ocasion-audi-a4-30tdi-quattro-233-sline-1994.php

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora toca disfrutarlo, espero que tú mujer siga bien y el que viene en camino también.

Solamente una aclaración, pone que es SLine, pero solamente lleva el interior, el exterior NO es SLine.

Bueno lo dicho a disfrutarlo, que además con esa caballería que llevas (233) seguro que te lo vas a pasar como un enano!!!! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja pues estuve yo chocheando por esa makina y alfinal me decidi por uno igual pero manual.... devo ser el unico ke no le acaban de convencer los automaticos... ese coche tiene de todo esta perfecto... pero no me encajaba nada el precio... si no es una indiscrecion en cuanto cerrasteis el trato? Ya me contaras ke tal va... pero ya te digo ke tiene una pintaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora toca disfrutarlo, espero que tú mujer siga bien y el que viene en camino también.

Solamente una aclaración, pone que es SLine, pero solamente lleva el interior, el exterior NO es SLine.

Bueno lo dicho a disfrutarlo, que además con esa caballería que llevas (233) seguro que te lo vas a pasar como un enano!!!! thumbsup.gif

Es igual al mío de exterior lo que cambia en el mío son las llantas que son las de 5 palos y el interior es igual pero sin volante multifunción aunque el mío es 1.9tdi 115cv y si ves Marcos en las puertas lleva los emblemas sline con lo que si lleva sline exterior de todas formas aubegun que lo disfrutes te has comprado un gran coche con 1 año de garantía imagino un saludo.

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora toca disfrutarlo, espero que tú mujer siga bien y el que viene en camino también.

Solamente una aclaración, pone que es SLine, pero solamente lleva el interior, el exterior NO es SLine.

Bueno lo dicho a disfrutarlo, que además con esa caballería que llevas (233) seguro que te lo vas a pasar como un enano!!!!thumbsup.gif

Es igual al mío de exterior lo que cambia en el mío son las llantas que son las de 5 palos y el interior es igual pero sin volante multifunción aunque el mío es 1.9tdi 115cv y si ves Marcos en las puertas lleva los emblemas sline con lo que si lleva sline exterior de todas formas aubegun que lo disfrutes te has comprado un gran coche con 1 año de garantía imagino un saludo.

 

No tiene que ver andresr71 hay sline interior y exterior, este solo lleva el interior.

 

El coche esta precioso, para mi gusto preferiria manual pero eso es cosa de cada uno!

 

Un saludo! Espero que se le pasase el susto a tu mujer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

""Cochecito"" ?? Aubegun, Xdios eso es un monstruito disfrazado 3.0 tdi y 233 cv's, felicidades dpor la adquisicion y ya puestos alguien puede extenderse un poco en el sline exterior que no se muy bien que tiene que llevar, yo tenia entendido que si los amortiguadores eran rojos es que era sline exterir tambien y como el mio es igual por fuera y los tiene rojos pues, debo estar "engañado" u confundido.

 

Repito felicidades por la adquisicion y por lo que viene en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B7 al llevar s-line exterior lleva la parrilla mas deportiva, las taloneras en las puertas mas salidas y un detalle que los diferencia mejor es el portón del maletero que lleva alerón integrado.

 

Seguro que me dejo mas cosas y alguno lo explica mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B7 al llevar s-line exterior lleva la parrilla mas deportiva, las taloneras en las puertas mas salidas y un detalle que los diferencia mejor es el portón del maletero que lleva alerón integrado.

 

Seguro que me dejo mas cosas y alguno lo explica mejor.

 

Un saludo

 

Efectivamente Serjio, lleva todo eso y en la parte baja de la defensa delantera, justo debajo de los antinieblas, la defensa sobresale un poco hacia adelante. Es decir que lleva de serie como unos spliters,

aparte, el difusor de la defensa trasera es diferente al NO S-Line, en el mio, además, al tener el exterior y el interior, traía 2DIN.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos !!! ya lo tengo!! .

 

La verdad IMPRESIONANTE menudo cambio de mi anterior A4 2.0 140 a este.

Ahora después de trastear tengo las siguientes dudas...

-como se si los xenón son direccionables o no? hay alguna forma de detectarlo?

-La única pega del coches es que no tiene bluettoth y si una base para móvil en el apoyabrazos.para que teléfono es?

 

 

Mañana prometo añadir fotos.

 

Buenas noches a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.