Jump to content

Dos nuevas BBS


Xingular

Publicaciones recomendadas


El modelo CK me parece precioso. Quizás las BBS sean caras y sus diseños no les gusten a todo el mundo pero lo que si os digo es que ahora mismo en el mercado hay muy pocas marcas o ninguna que se puedan comparar a BBS en cuanto a calidad de fabricación, terminación, robustez, elegancia...... y si valen lo que valen es por algo. No digo esto porque yo las lleve en mi coche, porque si las llevo es porque lo pienso, no lo digo por autoconvencerme de algo. Me dirás que una réplica cuesta la mitad o incluso menos pero que quieres que te diga, cuando pilles una piedra en el asfalto y arranques un trozo de la llanta replica...... una BBS ni se enteraría....

 

Ahora diré la frase mítica: "para gustos hay colores" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo CK me parece precioso. Quizás las BBS sean caras y sus diseños no les gusten a todo el mundo pero lo que si os digo es que ahora mismo en el mercado hay muy pocas marcas o ninguna que se puedan comparar a BBS en cuanto a calidad de fabricación, terminación, robustez, elegancia...... y si valen lo que valen es por algo. No digo esto porque yo las lleve en mi coche, porque si las llevo es porque lo pienso, no lo digo por autoconvencerme de algo. Me dirás que una réplica cuesta la mitad o incluso menos pero que quieres que te diga, cuando pilles una piedra en el asfalto y arranques un trozo de la llanta replica...... una BBS ni se enteraría....

 

Por otra parte Canim es logico y coherente que todas las BBs se parezcan (relativamente) ya que tienen estilo propio y son las más imitadas.

 

jeje, si es que no lo habeis podido dejar más claro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo q no sean buenas,q lo seran,no creo q con los precios q tienen encima sean malas, pero esq todos los modelos son parecidos..no sé q el q las diseña mucho mucho no se come la cabeza.

se llama Imagen de marca, igual que los Audi se parecen (y los SEAT ;))

a mi me gusta mucho más ASI, de lejos se ve y... : mira unas BBS

 

Además, si te pasas por el catálogo veras que también hay modelos de radios "normales" en un post mio de ayer, puse precisamente un modelo puesto en un Golf IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dejarse de tonterias indiscutiblemente las BBS y las OZ son las mejores llantas del mundo,pq creeis que todos los monoplazas las llevan,ferrari bbs,williams,bar OZ, por supuesto en mi golf gti llevo BBS,en el TT todavia no,pero caeran,que voy a ponerle unas migle miglia??? o alguna otra marca?? Pues no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito se q son buenas pero a mi no me van,si tuviera un Ferrari o algo ASI pues puede porq en directo son bastante más bonitas,pero q no es mi estilo..En el GT3 venia un buen surtido de BBS para maquear los coches pero no sé q me gusta más variedad

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dejarse de tonterias indiscutiblemente las BBS y las OZ son las mejores llantas del mundo

sastamente ;)

 

pq creeis que todos los monoplazas las llevan,ferrari bbs,williams,bar OZ

¿por que no se mete ninguna marca? jeje, hay otras marcas de llantas que no están en F1 y son muy buenas.

Goodyear, no está en la F1 y sin embargo es muy buena marca. Pero sí, que BBS y OZ sean proveedores de F1... pues hay que tenerlo en cuenta, y por eso se paga (aparte que es tecnología para las llantas de serie).

 

Yo lo tengo claro: BBS, OZ, B&B, Antera... y las que hacen Brabus, ABT, MTM, Sportec... y similar Lo demás... pues simplemente son llantas jeje, para poner, no les pidas mas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dejarse de tonterias indiscutiblemente las BBS y las OZ son las mejores llantas del mundo,pq creeis que todos los monoplazas las llevan,ferrari bbs,williams,bar OZ, por supuesto en mi golf gti llevo BBS,en el TT todavia no,pero caeran,que voy a ponerle unas migle miglia??? o alguna otra marca?? Pues no

son las mejores? :):D , vamos no se si reir o llorar con ese comentario la verdad :lol::lol: ...

 

Advan RG en 16" vale la friolera de 400€ cada una :D ...son llantas forjadas y solo pesan 5kg...

ADVAN_RG_16inch_00.jpg

 

que hay mas marcas en el mundo que las que llevan los formula 1 jajaja :lol::lol: , no solo el mundo vive de la F1 ahy miles de campeonatos y muchas marcas no estan en la F1 simplemente por los altos costes que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de Advan no los conocía

¿de donde son?

 

¿donde participan?

 

Muchas marcas, no están en la F1 sencillamente por que no podrán ofrecer un producto para esas exigencias.

Los F1 (para desgracia del espectáculo) son máquinas bastante complejas y muy muy afinadas.

 

BBS y OZ, creo yo que son las marcas de llantas que están metidas en más "fregaos", ETCC, DTM, F1, Le Mans, ALMS... y un larguísimo etc.

 

Y buf, la BBS LM (creo que significa Le Mans) en 17", vale 500 euros

 

vaya precios, terroríficos

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para información hay varios modelos de BBS desmontables con tornilleria que pasan de 1000 € la unidad en 18 pulgadas.....

 

Para mi son las mejores, por su calidad, diseño, elegancia, desarrollo y presencia en las competiciones más exigentes, etc..... Es que si nos ponemos a mirar, hay llantas de tuning que valen la friolera de 6000 € los 4, o mismamente las Braid que son carísimas pero de una calidad bastante discutible, son tan caras debido a que se fabrican practicamente por encargo y a medida del cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.