Jump to content

consumo 1.8t vs 2.0tfsi


Publicaciones recomendadas

bueno compañeros tengo una duda haber que opinion me dais como sabreis en un post mas alante tube un accidente y siniestre mi a4 1.8t contra una piedra que todavia estoy peleando con elñ seguro el caso esque no creo que lo arregle entonces me viene la duda ya que por ejemplo un golf gti v 2.0tfsi 200cv y mi a4 1.8t cual de los 2 consume mas el golf o el a4 ya que dicen que el tfsi consumia menos que los 1.8t yo de consumo llevava 8.5 9 mas o meno s y a veces menos de 8.5 esque gente me dice que los golf no consumen mucho osea hablando simepre conduccion normal algun adelantamiento y estiron pero normal bueno perdon por el tocho y epero opiniones un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno compañeros tengo una duda haber que opinion me dais como sabreis en un post mas alante tube un accidente y siniestre mi a4 1.8t contra una piedra que todavia estoy peleando con elñ seguro el caso esque no creo que lo arregle entonces me viene la duda ya que por ejemplo un golf gti v 2.0tfsi 200cv y mi a4 1.8t cual de los 2 consume mas el golf o el a4 ya que dicen que el tfsi consumia menos que los 1.8t yo de consumo llevava 8.5 9 mas o meno s y a veces menos de 8.5 esque gente me dice que los golf no consumen mucho osea hablando simepre conduccion normal algun adelantamiento y estiron pero normal bueno perdon por el tocho y epero opiniones un saludo

 

 

Bueno yo lo tengo reciente pk tenia un a4 1.8T quattro y ahora tengo un golf gti dsg...

Con los mismos litros de gasolina con el audi me hacia 420 km y con el golf 500km me hice con un uso muy parecido de consumo mixto 70 ciudad 30 carretera...

 

Espero k hayas resuelto tus dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..yo tengo un golf iv 1.8T de 150cv y tengo amigos con golfs V GTI y el consumo del 1.8T es entorno al medio litro o casi 1 litro superior en mi GTI(1.8T) y en tu caso al ser un A4 pues mayor diferencia habria debido al peso....

 

los tfsi son unios motores muy progresivos y con unos consumos/prestaciones muy buenos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose cuantos kilos menos pesa el golf que el audi pero el golf son 200cv y el audi son 163cv

 

Mi Audi también es el 200cv y gasta más o menos lo mismo que el 163cv, y te aseguro que el pie derecho me pesa un pelín :innocent:

 

El golf, con menos peso, debe gastar menos aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.