Jump to content

Mañana Revision


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Pues eso mañana revisión de 75.000 y por fin voy a cambiarle el haldex por primera vez :lol: . Queria preguntaros unas cosillas, decirme si hay que hacerle algo en especial en esta revision primero y segunda visto que todos los caudalimetros "petan" vale la pena cambiarlo si no tengo problemas ? y asi ahorrarme el disgusto ? o vale la pena esperar a que rebiente ?

 

 

BOSS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


visto que todos los caudalimetros "petan" vale la pena cambiarlo si no tengo problemas ? y asi ahorrarme el disgusto ? o vale la pena esperar a que rebiente ?

Hombre, "valer"... "valer"... vale 300 euros (= 1 €uroaudi) cambiar el caudalímetro, a no ser que lo pilles de los de sustitución, por lo que yo creo que "vale" más la pena esperar a que se fastidie :lol: :lol: :lol:

 

 

Por cierto, felicidades por lo del Haldex!! "Solo" te ha costado unos 4 meses conseguir que el concesionario te hiciera caso... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si les digo que me limpien el caudalimetro eso ayudará no ? se les puede pedir eso ? jod** 300 euros ? la madre que los parió :lol: La ruina el cochecito este :lol: entre reparaciones, golpes, y "pijaditas" que le voy poniendo ... :lol: haber si este año la cosa se normaliza por alguno de estos puntos... :lol:

 

 

BOSS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** por webcam eso seria genial... :(

 

 

Bueno os cuento por que vais a flipar, acordaos que en la Audi de Gandia me dijeron que ese aceite no se cambiaba, pues bien hoy me tocaba aqui en Denia y la chica de recepcion lo habia apuntado hace un mes "Aceite Haldex" pues bien el mecanico sale y dice: "Es el aceite del embrague y eso se cambia cada 4 años!" luego le digo yo lo pone en el libro de revisiones y me contesta "Pues tendre que buscar el aparato para cambiarlo haber si lo encuentro". Asi que la historia de mi haldex parece que no acaba y estoy hasta los c*** !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que como puedes ver es normal que no me fie de si me lo cambian o no... Asi que me gustaria saber como saber si me lo han cambiado. Porque todo el dia en el taller como que no... :lol: OJO ! no desconfio de la audi de Denia pero sobre este dichoso aceite del haldex ya no me fio de nadie. :lol:

 

Y si no me lo cambian aqui doy por pérdido el tema del aceite este si rebienta que rebiente el coche ya me he mosqueado, les pondre una demanda a los dos concesionarios por no sabermelo cambiar y ya esta. Ademas si estos dos conces no lo cambian y aqui no creo que solo esté mi Quattro digo yo !!!!!!

 

 

BOSS :blink:

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BOSS :blink:

 

Aparte de los códigos de trabajo que aprecerán en la factura cuando te la den, pregúntales cómo cambiaron el aceite... El aceite del Haldex se cambia de una manera peculiar, calentándolo e inyectándolo y es muy poca cantidad de aceite la que se pone.

 

Lo que es preocupante es que en un taller de Audi no sepan que ese aceite se cambia cada 30.000 kms y cada 60.000 también se cambia el filtro.

Yo me plantearía llamar a atención al cliente y comentarselo para que les pongan las pilas.

 

BOSS :( , recuerdales que te cambien el filtro también.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle algo en el tapón de llenado asi sabrás si te lo han tocado, lo único que es jodido llegar hasta el, esta en el haldex arriba a la izquierda mirando el coche desde atras desde el suelo y entrando a el con la cabeza primero y por el escape. ;)

 

PD: Cuando notes un ligero roce en la po**a con el escape es que te has pasado. :lol::lol::lol::lol:

 

Saludos fiesteros, ;)

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BOSS :p

 

Aparte de los códigos de trabajo que aprecerán en la factura cuando te la den, pregúntales cómo cambiaron el aceite... El aceite del Haldex se cambia de una manera peculiar, calentándolo e inyectándolo y es muy poca cantidad de aceite la que se pone.

 

Lo que es preocupante es que en un taller de Audi no sepan que ese aceite se cambia cada 30.000 kms y cada 60.000 también se cambia el filtro.

Yo me plantearía llamar a atención al cliente y comentarselo para que les pongan las pilas.

 

BOSS :p , recuerdales que te cambien el filtro también.

 

Saludos y suerte

¿Cada 30000? ¡No me fastidies! ¿A todos los que habéis hecho 30000 os lo han cambiado?. A mí creo que no :huh:

Editado por Juaner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTjorge en la audi de Denia no ? y a cual voy a la de Gandia ? que me hicieron lo mismo ? esto es increible tio... Dónde has cambiado tu el dichoso aceite ? porque el tuyo tb es quattro ! :huh:

 

Mañana recojo el coche ya os digo como he quedado...y si les he dicho de cambiarme el filtro tb pero ya veremos...

 

 

Saludos !

 

 

BOSS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es coña!!!!! :p donde lo vas a llevar si siempre hay algun incompetente mecanico....que conste que conozco a gente en la Audi de Dénia...un xico que tiee un TT...xo no se decide a entrar pr aki, nose?????

 

Yo como estoy un poco harto de concesionarios...ya que te hacen las mil perrerias...xo tambien los mecanicos que hay x ahi...solo pido que no se me estropee!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar la primera revisión Longlife, a los 27.500 km y 14 meses, y me han cambiado ya el aceite del haldex para no tener que llevarlo dentro de 2.500 km otra vez.

 

Pero acabo de leer aquí que el filtro del haldex se cambia a los 60.000 y a mí también me lo cambiaron, y fueron 24,36 € + IVA :D . Mañana lo confirmaré con el libro de instrucciones, pero si lo dice TTquattro seguro que es ASI.

 

Y también me tuvieron dos detalles mosqueantes: primero les digo para que me cambien una botella de aceite 503.00 que compré allí (sólo pedí "aceite Longlife") y me dicen que ese es el que lleva. Les digo que no, que es el 503.01 para el 1.8T 225 CV, lo miran y me dicen que sí, pero que no tienen de ese aceite y que lo van a pedir otro concesionario. ASI lo hicieron y me pusieron Mobil 1 0w40, pero mi conclusión es que no lo usaban y a los demás con mi motor o el 250 CV les colocaron el 503.00, no creo que haya mucha diferencia pero el que dice el libro es el 503.01, es increíble que un conce no lo sepan...

 

Y la otra fue con la medición de la profundidad del dibujo de los neumáticos. Resulta que hace unos 4.000 km llevé a reparar un llantazo y me cambiaron también la goma, y en la medición me da 0,1 mm de diferencia con el que se había chupado 27.000 km :D , se lo digo al asistente de servicio y me dice que no puede ser que el mecánico que lo ha hecho es de fiar, le digo de verlo y nada más pasar el el dedo por ambas gomas sin medir ni nada se queda pálido y callado :lol: , tuvo que reconocer que seguramente sólo midió una de las dos del eje (como mucho...). No es nada que se haya cobrado expresamente pero sin duda es un detalle que me hace perder confianza en el trabajo del taller.

 

 

Salu2 y sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.