Jump to content

Alguien paso la ITV con separadores de 16mm??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!!en poco tiempo me tocara pasar itv.y ando busca que te busca y no me entero de nada!!Llevo separadores de 16mm atras y realmente las ruedas no me salen de la carroceria nada,me quedan como las de alante y estas no llevan separadores,alguien ha pasado itv con separadores puestos sin tener que homologar??

Las ruedas de atras quedan asi con los separadores!!

11032012080h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da igual que no sobresalgan,si montas algo que no viene de fabrica tienes que homologar para pasar la itv y mas si se trata de unos separadores sea la medida que sea,el caso de que no sobresalga de la aleta es cuando montas unas llantas que tienes que mirar el ET que lleva para que no sobresalgan...saludos.

PD: si quieres un consejo tapa la matricula en las fotos que cuelgues.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que no sobresalgan,si montas algo que no viene de fabrica tienes que homologar para pasar la itv y mas si se trata de unos separadores sea la medida que sea,el caso de que no sobresalga de la aleta es cuando montas unas llantas que tienes que mirar el ET que lleva para que no sobresalgan...saludos.

Es que he mirado por internet,y unos dicen que si montas separadores y no sobresalen 3cm del ancho de vias que pasas,otros ni con el separador mas estrecho lo pasas,otros que la pasaron sin problemas con separadores de 2cm!es que no me he enterado jolines!!xD!!y por eso acudo aqui!aver si alguien la ha pasado!! :thumbsup: La verdad es que miras pa la rueda y no parece que lleve separadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que no sobresalgan,si montas algo que no viene de fabrica tienes que homologar para pasar la itv y mas si se trata de unos separadores sea la medida que sea,el caso de que no sobresalga de la aleta es cuando montas unas llantas que tienes que mirar el ET que lleva para que no sobresalgan...saludos.

Es que he mirado por internet,y unos dicen que si montas separadores y no sobresalen 3cm del ancho de vias que pasas,otros ni con el separador mas estrecho lo pasas,otros que la pasaron sin problemas con separadores de 2cm!es que no me he enterado jolines!!xD!!y por eso acudo aqui!aver si alguien la ha pasado!! :thumbsup: La verdad es que miras pa la rueda y no parece que lleve separadores!

Ya,te entiendo pero como se de cuenta que llevas y no esta puesto en la ficha técnica te lo echan para tras,mira...TODA modificación que no vaya de serie y no pase por industria te lo tiran para tras,otra cosa es que haya gente que la paso porque el técnico no se dio cuenta,pero por normal general no pasa y mas como se puso la cosa ahora,unos separadores modifica el ancho de vías original sobresalga o no de la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Esto es como todo lo que comentamos como vivencias ya sean de nuestra marca y modelo como de otras con sus respectivos modelos. Puedes tener la suerte que no te digan nada como la mala suerte de que por otra cosa no sea aceptada la ITV.

 

Ahora yo no sabría decirte si la pasas o no como para que los dejes o los retires. Menos todavía cuando yo los he homologado, cosa que lo más seguro también tengas que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Esto es como todo lo que comentamos como vivencias ya sean de nuestra marca y modelo como de otras con sus respectivos modelos. Puedes tener la suerte que no te digan nada como la mala suerte de que por otra cosa no sea aceptada la ITV.

 

Ahora yo no sabría decirte si la pasas o no como para que los dejes o los retires. Menos todavía cuando yo los he homologado, cosa que lo más seguro también tengas que hacer.

 

Saludos.

Hoy por hoy llega llevar el certificado de taller del montage de los separadores y pagar los 20E de reforma o hay que recurrir a ingeniero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JJ, la verdad no sabría decirte, igual con el papel que entregan en itv y con el montaje del taller correspondiente podrían añadirte esos separadores en ficha técnica, pero ya estás modificando la anchura original del vehículo, con lo que lo más seguro tengas que homologar a mayores.

 

Pásate por alguna itv y expón el tema. En el foro puedes llevarte a confusiones porque unos pueden haberla pasado y otros no, que todas las respuestas son correctas según las vivencias de sus propietarios de los coches a pasar la itv, pero no te sacarán en firme de la duda que te ha surgido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un par de 1cm, pero me faltan los tornillos largos, asi que paso de ponerlos. si no recuerdo mal, en mis papeles pone que tengo el coche homologado para 1.3cm mas ancho delante y atras. tengo que mirarlo bien, pero me suena que si jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, será la homologación de casa, cuyo tren anterior tiene una mayor anchura que el posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.