Jump to content

Ruido en frenos al soltar el pedal.


Andresen

Publicaciones recomendadas

Holas a todos de nuevo!!!

 

Quiero preguntarles de todas maneras aunque ya leí la BIBLIA CASI de AUDI del foro. Es posible que aunque la pastilla sea dura, haya otra causa probable de que chirreen cuando uno SUELTA el pedal de frenos??? Sucede ya sea en movimiento hacia delante o hacia atrás. Se cambió las pastillas en diciembre cuando se nos vendió el automóvil. Pero me dio la impresión de ver el disco muy poquitito oxidado en la cara visible.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando sueltas? No se quedará trabado el pistón de la pinza? Prueba a desmontar, limpiar y engrasar, a ver qué tal...

 

 

Buenas,+1. Es muy probable que sea lo que comenta Manu. Puede ser que el piston este agarrotado y no retroceda al cesar la presión sobre el pedal, y por consiguiente, sobre el pistón. Haz lo que comenta el compañero, y veras como lo solucionas :thumbsup: Un saludo!

Muchas gracias ambos! Un +1 a ambos y ya anoto para la lista de tareas a realizar....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero un pregunta,te a pasado el ruido?

ami segun voy andando con el coche me va haciendo ii ii ii ii y poso el pie sobre el freno y para.lleve el disco al tornero y seguia,cambie los discos de lado y seguia,cambie las pastillas de lado y seguia y finalmente puse pastillas nuevas unas trw y nada sigue haciendo igual,la verdad esque me esta volviendo locoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.