Jump to content

Me despido...


dantx

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

 

Como dice el titulo, me despido...despues de unas cuantas pijadas (o problemillas) con el coche me he calentado y el otro dia nada mas pisar el concesionario de BMW tome una eleccion.

 

Sinceramente mi A3 me encanta, es el coche que mas me ha durado de todos los que he tenido.( de 5 coches este me ha durado 3 años y 9 meses) pero no entiendo como una marca premium puede tener tantos fallos, por muy tontos que sean. Algunos pensareis que siempre salen coches malos, pero por desgracia todo el mundo que ha tenido audi en mi familia ha tenido problemas,(¿casualidad¿¿?? yo ya tengo mis dudas). Junto a esos problemas, ahora me tocaba cambiar suspension completa, frenos y discos completos, distribucion y al turbo no le quedan mas de 2000 kms, por lo que se suma otra pequeña cantidad que ya me hizo explotar.

 

Si alguno esta interesado, voy a vender algo de equipamiento que llevo no de serie. Cuando tenga fotos lo pondre en compra venta ( pilotos traseros restyling, amplificador soundstream, subwoofer MTX de 12" Y luces blancas del maletero sin fallo en el FIS

 

SI ALGUNO TIENE DUDAS, el coche lo voy a entregar en un taller para que lo reparen y lo vendan por su parte, yo no seria capaz de venderselo a nadie sabiando todo lo que hay que hacerle y lo que me ha pasado con el.

 

Lo dicho, un saludo y que os vaya bien a todos!!!! XDDD

 

2na90uu.jpg

2rzf484.jpg

1zwkkjl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, una lastima la mala experiencia que tienes con tu A3.

 

una pregunta, vas al Go fit de Montecarmelo? veo siempre uno muy igual al tuyo y se ve realmente espectacular, sobre todo el color.

 

S2 y suerte con la nueva adquisicion.

 

 

jajaja si, soy yo!!!ahora mismo voy para alla...XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, una lastima la mala experiencia que tienes con tu A3.

 

una pregunta, vas al Go fit de Montecarmelo? veo siempre uno muy igual al tuyo y se ve realmente espectacular, sobre todo el color.

 

S2 y suerte con la nueva adquisicion.

 

 

jajaja si, soy yo!!!ahora mismo voy para alla...XDD

 

has podido vender tu coche como querias finalmente?

 

a ver si nos cruzamos algun dia en el gofit. tengo un sportback rojo con la bandera alemana en la parte delantera derecha.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, una lastima la mala experiencia que tienes con tu A3.

 

una pregunta, vas al Go fit de Montecarmelo? veo siempre uno muy igual al tuyo y se ve realmente espectacular, sobre todo el color.

 

S2 y suerte con la nueva adquisicion.

 

 

jajaja si, soy yo!!!ahora mismo voy para alla...XDD

 

has podido vender tu coche como querias finalmente?

 

a ver si nos cruzamos algun dia en el gofit. tengo un sportback rojo con la bandera alemana en la parte delantera derecha.

 

S2

 

Pues si, lo he vendido bien ya que lo que me dijeron en el taller de audi...MENTIRA!!! lo unico que tiene son los frenos delanteros desgastados y ya!que cab***es...

 

Me fijare a ver si te veo, yo en breve ya estare con el nuevo, tambien lo tendras facil para reconocerme porque creo que no hay ninguno igual en el GYM. XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,como puede ser que te digan tantos fallos juntos y despues realmente

 

solo tengas gastados los frenos delanteros.

 

Vaya inutiles que hay en los talleres

 

Saludos

 

 

Dimelo a mi, eso me pasa por fiarme de los talleres y de la gente...si les llego a decir que si me clavan 4000 euros tan agustito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.