Jump to content

MALETERO NO ABRE AUDI A3 8P


moiko2002

Publicaciones recomendadas

  • 4 años más tarde...

Buenas compañeros,

 

Se me esta dando el caso de que al intentar abrir con la maneta a veces funciona bien y otras veces al pulsar hace como un "clac clac clac" rápido como si hiciera el juego de abrir pero solo lo abre a medias teniendo que volver a pulsarle para desbloquear el portón en condiciones y poder abrirlo. No se si es exactamente como el caso que describís. Estoy planteando el cambiar la maneta o revisarla, solo que me preocupa que pueda ser el servomotor.

 

Gracias de antemano 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/4/2023 a las 0:24, Draekhar dijo:

Buenas compañeros,

 

Se me esta dando el caso de que al intentar abrir con la maneta a veces funciona bien y otras veces al pulsar hace como un "clac clac clac" rápido como si hiciera el juego de abrir pero solo lo abre a medias teniendo que volver a pulsarle para desbloquear el portón en condiciones y poder abrirlo. No se si es exactamente como el caso que describís. Estoy planteando el cambiar la maneta o revisarla, solo que me preocupa que pueda ser el servomotor.

 

Gracias de antemano 😉

 

Tras revisar el pulsador como tal parece que este funciona bien y no falla ninguna vez, por lo que sospecho que pueda ir más bien por el mecanismo o por el motor que lleva el propio mecanismo de la cerradura. Añado un video en el que se puede apreciar el sonido que comento que hace como "clac clac clac" y como a veces al pulsar cuando coincide con ese sonido no termina de abrir bien y hay que andar pulsando de nuevo.

https://mega.nz/file/UBwwRATQ#XYh2jmyoie6TSnZjiz-RW9hPG_sh6F710LzwpDo3ipg

 

El mecanismo como tal de apertura de emergencia que lleva al menos funciona bien, solo lo hace al abrir eléctricamente ya sea con pulsador o con el mando dejando pulsado la apertura de maletero.

 

Espero que alguien que haya podido sufrir el mismo problema pueda aportar algo de luz 🤔

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he pedido un recambio de cerradura, a ver si con suerte efectivamente es eso y se solventan los males. Comentaré por aquí resultados con lo que sea por si a algún compañero se le da el caso que al menos tenga algo de luz al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, hoy ya ha llegado la cerradura nueva y tras el cambio, problema solucionado. La referencia de la cerradura es 8P4827505C en cuanto a precios no cogí una oficial de la casa ya que por las que he visto se subían los precios que daba gusto asique con recambio genérico pero con una buena calidad ha salido por unos 50€ 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 30 minutos, Eduardofer dijo:

Yo le saqué la goma negra de fuera y ahora queda el pipotillo rojo a la vista, meto el dedo por la ranurilla aprieto botoncillo y no falla nunca, problema solucionado, ni se nota ni entra agua.

Habrá que ver como evoluciona, dado que entiendo que de esta forma esta el interruptor interno más expuesto a la intemperie y esto hace susceptible a esa parte de la maneta a captar humedad o que se meta polvo o carbonilla de los humos de los coches. Mientras no te de problema, es un buen apaño 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.