Jump to content

Fallo MULTITRONIC


mikx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay otra opcion que es desmontarla y mandarla a BBA-reman .com/es aqui las reparan por unos 300 euros, a eso hay que sumarle despues el atf que son unos 180 euros mas la junta unos 5 euros, y cuando se desmonta la centralita el coche deja de funcional, asi que hay que hacerlo en algun foso o elevador y esperar que te la manden para volverla a montar, el desmontaje y montaje son un par de horas nada mas bastante sencillo, eso si teniendo un buen maletin de herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias a todos;

 

Ya comenté en el foro que hace un año y medio compre un A4 B6 2.0 multitronic con 60.000km. y a los 1000Km. empezó a parpadear las marchas. El coche iba bién pero opte por llevarlo al concesionario Audi que lo compré a que lo miraran. Me indicaron que tenian que cambiar toda la caja de cambios entera, que lo cubria la garantia. La reparación costo aproximadamente, según me indicaron en el taller, sobre 5000€ y me dieron dos años extra de garantia sobre la caja de cambios.

 

Como estoy cerca de finalizar esta garantia, ¿alquien sabe si los de la Audi ya han solucionado definitivamente el problema con estas cajas de cambio?, dado que la mia era nueva (bueno reconstruida por Audi) y temo que solo me vuelva a durar 60000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es hacer el mantenimiento de la caja en condiciones y seguro que no te falla.

Muchos fallos de esas centralitas venia por no hacer mantenimiento.

 

Un saludo y suerte con la caja.

 

 

Bueno en mi caso he hecho todas las revisiones que marca el fabricante ¿quieres decir que aparte hay que hacer algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es hacer el mantenimiento de la caja en condiciones y seguro que no te falla.

Muchos fallos de esas centralitas venia por no hacer mantenimiento.

 

Un saludo y suerte con la caja.

 

 

Bueno en mi caso he hecho todas las revisiones que marca el fabricante ¿quieres decir que aparte hay que hacer algo mas?

Le has echo el mantenimiento de la caja multitronic cambiando atf y filtro?

Es que no se si eso te lo marca el fabricante, pero esa es la única manera que se conoce de evitar el fallo de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es hacer el mantenimiento de la caja en condiciones y seguro que no te falla.

Muchos fallos de esas centralitas venia por no hacer mantenimiento.

 

Un saludo y suerte con la caja.

 

 

Bueno en mi caso he hecho todas las revisiones que marca el fabricante ¿quieres decir que aparte hay que hacer algo mas?

Le has echo el mantenimiento de la caja multitronic cambiando atf y filtro?

Es que no se si eso te lo marca el fabricante, pero esa es la única manera que se conoce de evitar el fallo de la caja.

 

 

Ni idea, pero si en la revision lo marca sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es hacer el mantenimiento de la caja en condiciones y seguro que no te falla.

Muchos fallos de esas centralitas venia por no hacer mantenimiento.

 

Un saludo y suerte con la caja.

 

 

Bueno en mi caso he hecho todas las revisiones que marca el fabricante ¿quieres decir que aparte hay que hacer algo mas?

Le has echo el mantenimiento de la caja multitronic cambiando atf y filtro?

Es que no se si eso te lo marca el fabricante, pero esa es la única manera que se conoce de evitar el fallo de la caja.

 

 

Ni idea, pero si en la revision lo marca sí

Pues miralo pero me parece que no sale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia le hice la revision que manda la casa atf lo del flitro me digeron que imposible ya que va dentro de la caja de cambio en automatic, pero a los 60000 o 70000 suele fallar ya que es fallo de fabrica, por otro lado lo de 1800 euros llevalo a la casa mejor, si tienes sitio y eres un poco manita en un par de horas se desmonta y se monta la centralita, ya que el palo esta en la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es hacer el mantenimiento de la caja en condiciones y seguro que no te falla.

Muchos fallos de esas centralitas venia por no hacer mantenimiento.

 

Un saludo y suerte con la caja.

 

 

Bueno en mi caso he hecho todas las revisiones que marca el fabricante ¿quieres decir que aparte hay que hacer algo mas?

Le has echo el mantenimiento de la caja multitronic cambiando atf y filtro?

Es que no se si eso te lo marca el fabricante, pero esa es la única manera que se conoce de evitar el fallo de la caja.

 

 

Ni idea, pero si en la revision lo marca sí

Pues miralo pero me parece que no sale.

 

Un saludo

 

 

Pues lo mirare, pero si es asi como dices, seria denunciable. Que tenga un coche no quiere decir que me tenga que hacer un curso de mecanica para saber mejor que el fabricante los mantenimientos que deberia hacerle al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia le hice la revision que manda la casa atf lo del flitro me digeron que imposible ya que va dentro de la caja de cambio en automatic, pero a los 60000 o 70000 suele fallar ya que es fallo de fabrica, por otro lado lo de 1800 euros llevalo a la casa mejor, si tienes sitio y eres un poco manita en un par de horas se desmonta y se monta la centralita, ya que el palo esta en la mano de obra

 

 

Si la verdad es que la centralita dicen que son 900€ + iva y el resto mano de obra. Ademas del cambio de centralita cambian aceite y no se que mas cosas.

 

Por otro lado tambien he pensado llevarlo a la casa ya que no me ahorro nada y creo, a lo mejor estoy equivocado, que estaran mas especializados. Es hablar por hablar ya auto-matic tiene muy buena pinta y parece que saben lo que hacen.

 

En otro foro he leido que tambien puede ser del pomo del cambio de marchas, es cierto que el boto del cambio lo noto un poco distinto y alguna vez se ha salido y el coche como decia antes va bien. Lo mismo me aventuro a cambiar la palanca. ¿alguien sabe si es muy dificil?

 

Lo de cambiar la centralita yo, no me atrevo, no se ni por donde empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.