Jump to content

Dónde está el diseño de BMW ?


Frankiex

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo único que veo parecido es que en los dos la placa de matrícula está en el parachoques en lugar de en el portón.

 

A mi no me gusta mucho el Serie 1, pero es un gran coche. La calidad no creo que sea tan mala como dicen por ahi, lo que pasa es que tiene un diseño, exterior e interior, que no entra bien por los ojos. De perfil es igual que el Astra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que las fotos que he puesto no son muy acertadas... pero vistos en la calle y obviamente por la parte trasera creo que se parecen bastante. No me refería a cualidades dinámicas o a calidades de acabados, sino eso la parte trasera.

 

Creo que el Serie 1 es un gran coche, pero a años luz del Serie 3 y por supuesto muy inferior en su conjunto global al A3 o SB. Eso no lo digo yo porque me guste Audi, solo basta mirar cualquier comparativa de las que se han hecho en cualquier revista.

 

Pero ahora que lo comentáis y viendo las botas de montaña que llevo puestas... creo que si le pusiera la chapa de BMW se parecerían al Serie 1 ?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces en este foro pecamos de poco objetivos... el otro dia vi un serie 1 de color negro con unas llantas ke debian ser de 17" en un acabado bueno... y la verdad es ke era muy muy bonito (el coche tenia matricula alemana) ke duda cabe ke el a3 es muy chulo tb pero cuando salga el serie 1 3 puertas ke no se como se llamará... serie 2? pues habrá ke ver ke tal es...

En resumen, si yo veo un a3 con llanta 16 y peladito como ke no me llama la atencion... si veo un s-line pues como ke ya piensas ke es mas bonito y ke chulo y tal... lo mismo pasa con el serie 1... si lo ves bien ekipado, ke hasta ahora solo he visto bien ekipado el aleman este, pues otro gallo cantará. ;)

 

P.D= no se parecen en nada el scenic y el serie1... en ke tienen 4 ruedas kizas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) ¿dónde está el parecido? :( yo hasta me quedaria con la scenic!! :lol::lol: y mira que BMW me gusta eh! pero creo sinceramete que con este modelo la han cagado de cabo a rabo! :) Es mi opinión, claro, habra a quien le encante pero yo no pagaria ni 2 kilos por el. :(

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin leo respuestas objetivas!!!!

 

Está claro que el diseño trasero para mi gusto es feo, pero el frontal es precioso.

 

Por ahí dicen que el diseño que tal que tal, el interior del A3 es igual que el del ibiza y el morro del A3 es igual que el A4 (me refiero en que son casi casi iguales) me quiere decir alguien donde está el diseño en en A3???? No lo veo en ningún sitio. Prefiero el A3 por la apariencia de calidad, luego habrá que ver la calidad de verdad que no se vé.

 

Prefiero el compact a los que nombrais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.