Jump to content

Los gadgets que me quedan


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros/compañeras. Dado que aún me quedan unidades de los gadgets de la anterior compra y hay varios interesados, pongo a al venta las unidades que me quedan, aunqnue en este caso como es lógico solo vendo lasque tengo así que iré ordenando los MPS y mailq ue he recibido y ese será el orden.

 

Me quedan las siguientes unidades:

 

3 Unidades con el logo S-line en acabado mate

5 unidades con el logo A3 acabado brillante

10 unidades con el logo A3 acabado mate

1 unidad Sin logo en acabado mate

 

Las normas son las mismas que para la compra conjunta os las resumo aquí aunque en este caso no habrá límite de tiempo para realizar los pedidos se irán enviando conforme lleguen los ingresos.

 

 

El ingreso se realizará mediante transferencia bancaria, se trata de una cuenta abierta expresamente para esta compra conjunta que se cancelará después de finalizarla.

el número de cuenta es el: 2054 0026 66 9164464824 Unas cuenta abierta en la Caja de Ahorros de Navarra CAN. La CAN al ser parte de banca cívica, también se puede ingresar sin comisiones (CREO) en Caja Burgos, Caja Sol y Caja Canarias. ahora se ha fusionado con Caixa pero no se si se habrá hecho efectiva la fusión

 

En el concepto de la trasferencia, debéis indicar el nick y el número de unidades que habéis pagado.

 

 

Después de realizar el pago, hay que enviar el justificante al siguiente e-mail: prostifer@gmail.com Indicando en el asunto o tema del mail, Gadget + vuestro nick del foro

 

 

En el cuerpo del mail, además de contener el justificante del ingreso y confirmar el modelo exacto de los gadgets que queréis y de las unidades, debéis indicar vuestra dirección completa al que enviaré el gadget. Calle, número, piso, puerta. código postal, ciudad, provincia etc.

Ruego por favor no contactar através de MP ya que se hace todo una autentica locura.

 

 

 

 

El precio del gadget más el envio sale de la siguiente formula:

 

 

Precio del gadget + 0,65€ (precio del sobre) + franqueo (MIRAR EXPLICACIÓN) + canon del foro (si corresponde) = Precio total

 

 

Al precio del gadget, hay que sumarle 0,65€ que es lo que cuesta el sobre air-bag y el canon para mantenimiento del foro de 1€ POR PIEZA si no eres socio del club.

 

El valor del franqueo es de 0,85€ PARA UNA SOLA PIEZA y 2€ PARA DOS O MÁS PIEZAS

 

 

Los precios si que incluyen IVA.

 

 

Precios a falta de sumar el franqueo y el sobre más el canon del foro si corresponde:

 

 

Gadget con logo S-line mate: 8.38€

Gadget con logo A3 Brillo: 4,90€

Gadget con logo A3 mate: 4,84€

Gadget sin logo en mate: 4,43€

 

Es cierto que el valor de las milésimas resultante de aplicar el IVA a los precios originales está redondeado al alza ya que no se pueden pagar milésimas de €

 

Recordar que a estos precios hay que sumarle los gastos de envio y el canon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Prostifer, estoy interesado en el gadget con logo A3 Mate

A3 Mate: Gadget + franqueo + sobre + canon

4,84 + 0,85 + 0,65 + 1 = 7,34€

 

Si me confirmas que todavía te queda alguno mañana mismo te hago la transferencia!!

 

Un Saludo!!

 

Sin problemas compañero. Solo que pediría si es posible 0,25€ más ya que vivo en el culo del mundo y aún no han traido sobres baratos de 0,65€, los de plástico de correos valen 0,90€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.