Jump to content

Luces de freno


jfp

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Después de mucho tiempo sin venir por aquí....tengo un problemilla.

 

Ayer me dí cuenta que las luces del freno (las tres) no se encienden inmediátamente cuando piso el freno sino que se encienden cuando han pasado 2-3 segundos después de haber pisado el pedal.

 

También me he dado cuenta de que después de dejarlo pisado un tiempo (más de cinco segundos), si suelto el pedal y vuelvo a pisarlo entonces reacciona inmediatamente.

 

Una ves reanudada la marcha, vuelve a pasar lo mismo una vez pisado el freno.

 

Alguien ha vivido algo similar?

 

Muchas gracias, genios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Tras escribir hace tiempo con el problemilla de las luces de freno....el problema se solucionó por sí solo.... Hasta ayer.

 

Me he dado cuenta de que las luces de frenos no encienden en ninguna situación aunque no aparece la señal de cuando se te funde alguna bombilla.

 

Y tambien me he dado cuenta que ahora que no encienden las luces de frenos...tampoco puedo activar el tempomat.

 

Puede ser algo de fusibles? Alguien tiene idea de que puede ser?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es el sensor/pulsador de freno. Unos 10€ y facil de cambiar. En esta semana subo un brico de como se hace ;)

 

Hola jLlagas,

 

Te lo agradecería mucho porque no conduzco tranquilo pensando que el que viene detrás no me ve cuando freno.

 

Sabes, abusando un poco ya, la referencia para pedirlo en el conce?

 

Gracias!

Editado por jfp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.