Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ese Audi 80 CD es como el que tuvo mi padre (el de mi padre era gris), y desde entonces me enamoré de los 4 aros, y de sus 5 cilindros.

 

Ese coche es matrícula de Barcelona? Sabes si tiene A/A.

Sí, tiene matrícula de Barcelona y con letras G_, por tanto debe ser del '84-85.

Respecto al AA, la verdad es que no me fijé, pero no me extrañaría ya que era de gasolina.

 

El de mi padre no tenía A/A. El motor es un 5 cilindros de 1921 c.c con 115 CV y doble carburador. Era un tiro como andaba ese coche.

 

Creo que es ese coche por el que me interesé hace años, le envié un correo pero creo que no me respodió. Menos mal que años después llegó a mis manos el Coupe GT de mi firma. :drool:

 

 

2 carburadores para 5 cilindros?? y como iba configurado?? 3 cilindros pra un carburador y 2 para otro??.

 

No, no eran dos carburadores, era uno con doble cuerpo. El segundo cuerpo entraba cuando le pisabas a fondo, se notaba una pequeña patada, y andaba un montón. Yo recuerdo salir quemando goma (ya no hago esas cosas :innocent: ) y no parar hasta meter 3ª. Tenía poca rueda, 175/70 R13, que eso hoy en día no lo llevan ni los utilitarios más pequeños. También pesaba bastante poco pues se quedaba justo por debajo de los 1.000 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, ok, te entendi mal entonces.

 

Eh!! que la 175-70/13 es la que monta el Ibiza de mi padre :harhar:

 

 

Si no os fijais las gomas la mete el ingeniero en proporción al peso, mirarlo un poco y lo vereis, ese b2 pesaria 900 kilos menos que un ibiza diesel de ahora.

 

El mio puede llevar 175 porque pesa poco mas de 1000 kg, pero fijate... llevo las medidas del audi 90 porque es insuficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok, te entendi mal entonces.

 

Eh!! que la 175-70/13 es la que monta el Ibiza de mi padre :harhar:

 

 

Si no os fijais las gomas la mete el ingeniero en proporción al peso, mirarlo un poco y lo vereis, ese b2 pesaria 900 kilos menos que un ibiza diesel de ahora.

 

El mio puede llevar 175 porque pesa poco mas de 1000 kg, pero fijate... llevo las medidas del audi 90 porque es insuficiente.

 

 

 

Pues seguro que es por el peso, por que el mio tiene que llevar 205, pero para la nieve tengo unas recauchutadas en 175, y las tengo que meter 3 quilos por que si no se unden enteras de lo que pesa el coche. Las tenia que a ver pedido algo mas anchas pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok, te entendi mal entonces.

 

Eh!! que la 175-70/13 es la que monta el Ibiza de mi padre :harhar:

 

 

Si no os fijais las gomas la mete el ingeniero en proporción al peso, mirarlo un poco y lo vereis, ese b2 pesaria 900 kilos menos que un ibiza diesel de ahora.

 

El mio puede llevar 175 porque pesa poco mas de 1000 kg, pero fijate... llevo las medidas del audi 90 porque es insuficiente.

 

 

Hombre, segun el peso del coche el ingeniero montar las gomas con el indice de carga, pero no con un ancho y perfil determindado, no??

 

El mio creo que pesa unos 1.300kg (creo, tendria que verlo) y monta una 185/65-14 de serie, eso si, creo que de indice de carga monta un 88 (creo, tendria que verlo tambien).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok, te entendi mal entonces.

 

Eh!! que la 175-70/13 es la que monta el Ibiza de mi padre :harhar:

 

 

Si no os fijais las gomas la mete el ingeniero en proporción al peso, mirarlo un poco y lo vereis, ese b2 pesaria 900 kilos menos que un ibiza diesel de ahora.

 

El mio puede llevar 175 porque pesa poco mas de 1000 kg, pero fijate... llevo las medidas del audi 90 porque es insuficiente.

 

 

Hombre, segun el peso del coche el ingeniero montar las gomas con el indice de carga, pero no con un ancho y perfil determindado, no??

 

El mio creo que pesa unos 1.300kg (creo, tendria que verlo) y monta una 185/65-14 de serie, eso si, creo que de indice de carga monta un 88 (creo, tendria que verlo tambien).

 

s2.

 

Si,el ancho si que es proporcional al peso porque la fuerza centrifuga es mayor en un coche de mas peso en las curvas, también tiene mas inercia y mas kilos que frenar, mirarlo a ojo que van calzados todos mas o menos igual y las ruedas son proporcionalmente anchas al peso.

 

Es una chorrada en la que me he fijado, pero es asi.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese de Badajoz poe 1200 euros estaba tambien restaurado totalmente??, que baratos, no??

Hola compañeros,

He recuperado del historial el anuncio que comentaba. Recordaba mal. Eran 1300 € y no 1200. También tengo las fotos. Aún me tiro de los pelos por haberlo dejado escapar...

post-52545-0-39281800-1333656931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me alegra mucho que hagais referencia a este modelo, pues es el mio. Lo unico que cambia es el motor, que el mio es un 1.6 diesel. Lo compre hace algo mas de un año, y ahi ando invirtiendo en el para restaurarlo porque cuando lo compre estaba en bastante mal estado. Ya os pasare alguna foto...

 

Mientras os paso un enlace a uno que vende un 5s en badajoz. Yo creo que x unos 500 euros lo venderian:

 

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/audi-80-ds-10957187.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

En mi pueblo hay un B2 con matriculas alemanas de un chico que llevo viendolo por aqui unos meses y esta en perfectisimo estado,tanto de pintura como de interiores(parece restaurado,pero bastante bien) y de motor no suena mal...

Color verde botella con llantas y techo solar,eso si sin A/A..

Si alguno os interesa le pregunto si lo vende...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.