Jump to content

LUZ DE LOS CALENTADORES FIJA (MUELLE)


A3FURIA

Publicaciones recomendadas

Buenos días, llevo con un tema un tiempo sin poder darle solución. Hace ya un mes y medio, me empezó a fallar la puesta en marcha del coche(tanto en frio, como en caliente) se me encendia la luz de averia motor y la luz de los calentadores, el famoso muelle ambar, se queda fijo y el coche no puede arrancar si esa luz no está apagada. Lo llevé al taller me pasaron el ordenador y les daba varios fallos. Al dar 4 fallos, me dijeron que seguramente, alguno de esos fallos no era real, ya que aveces hay una sucesión en cadena de fallos no reales, me los borraron y me dijeron que cuando se volviera a encender que lo llevara rapidamente aver cuales se encendian de nuevo. A los dos dias lo volví a llevar, se me habia encendido la luz de averia motor y me dijeron que eran los calentadores, lo cual lo vi normal poruqe me habia dado fallo al encender el coche, ya que se me quedaba fija la luz del muelle de los calentadores. Me cambian los 4, aunque solo dos llevaba mal. Despues del arreglo, la luz sigue encendiendose de vez en cuando, quito y pongo el contacto hasta que desaparece para poder ponerlo en marcha y sigo teniendo problemas con la lucecita. Tambien la luz de averia motor despues de quitar los errores con el ordenador se me enciende. Hoy me van a cambiar el sensor de temperatura refrigerante que tambien da fallo y aver que pasa.

 

Habiais visto alguna vez un tema parecido? Ahora lo he llevado a que me cambien el sensor de temperatura refrigerante y me ha dicho que habia esta mirando porr internet y que eso de la luz de los calentadores mal tema, me ha metido miedo en el cuerpo, que si era fallo de centralita o nose que... no me fio nada ya de estos tios... nose que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te lo habrán mirado pero la luz de los calentadores salta también cuando falla el interruptor del pedal de freno... ya nos contarás.

 

Saludos!

 

 

Gracias por las respuestas, ire al taller a comentarle ese par de cosas, lo de los cables y lo del interrupptor de freno, aver que pasa, todavia me sigue saltando. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.