Jump to content

A4 AVANT - Problema con Bandeja Trasera


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo el coche desde hace 5 meses y estoy encantado con el, pero tengo un problema que me está quemando día a día y queria saber si le pasa a alguien mas o es un problema concreto de mi coche y que me pueden resolver en el taller.

 

Resulta que cuando paso por un badén de esos negros y amarillos se me sube la bandeja trasera sola, teniendo que parar para bajarla. Es bastante incomodo y desesperante.

 

He ido al taller y me han dicho que no es normal y que no saben de mas casos pero que no ven nada raro en los railes ni en la propia bandeja.

 

¿Le pasa o ha pasado a alguien mas?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es nada normal, a mi no me ha ocurrido nunca.

 

Miratelo detenidamente, seguro que hay algo que está mal.

 

Saludos,

 

A mi tampoco me ha pasado nunca...

 

Asegúrate de inclinar bien hacia abajo el reborde donde esta el asa de la bandeja, para que las piezas enganchen bien... no se me ocurre otra cosa....

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada normal, a mi no me ha ocurrido nunca.

 

Miratelo detenidamente, seguro que hay algo que está mal.

 

Saludos,

 

A mi tampoco me ha pasado nunca...

 

Asegúrate de inclinar bien hacia abajo el reborde donde esta el asa de la bandeja, para que las piezas enganchen bien... no se me ocurre otra cosa....

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Buenos días,

 

Eso hago, la inclino hacia abajo para que enganche bien. No se si el problema puede ser que cuando hago eso los carriles se abren y me da muy mala pinta.

 

Un saludo y gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros no es normal. A mi lo que me da un poco de rabia es el ruido que hace a veces al cojer este tipo de baden, sobretodo si vas algo rapido. Llevo tiempo pensando que a lo mejor colocandole un pequeño film de tela ( como lo que llevan los anclajes del cinturon para que no roce con la consola central) se pueda solucionar. Y en tu caso, no se, lo suyo seria que te la cambiaran; imagino que no pasas a toda velocidad por los badenes? :innocent:

Lo que si me tuvieron que cambiar fue la "pared divisora de red" porque no abria al maximo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si alguno de los enganches que van al final de la bandeja y que sirven para anclarla en las guías se te ha roto... Igual si es más corto de lo que debería, no tiene suficiente superficie para dejarla bien anclada. Compara ambos extrempos, a ver si tienen la misma longitud.

 

Si no es eso, la verdad es que no me lo explico, no tiene sentido que no se quede quieta...

 

Suerte ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la bandeja te llega al final es practicamente imposible que se te suba sola ya que al bajar la parte final, hace tope en las guias.

 

A mi se me rompieron los soportes de las guias pero no se me sube sola...

 

Yo de ti haría una prueba, abate un asiento de atras, te metes en el maletero y mueves la bandeja a un lado y a otro a ver si se escapa, con una linterna es posible que veas el motivo.

 

Suerte y espero soluciones ya que la verdad tiene que ser muy molesto, sobre todo por los miles de millones de guardias acostados que hay en toda España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

Te refieres a la cortina del Avant?? Cuando pillas un bache se enrolla !!! Te pega unos sustos cojonudos???

 

Si es eso es normall!!! O al menos en los B6 y B7!!! En el foro hay varios post sobre esto!! Y el bricho para repararlo!!!

 

El otro día pregunte a conce el precio del recambio!!! 14€.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero es daros a todos las gracias por vuestras respuestas. El otro dia fui al taller a comentarselo y me dijeron que nunca habian tenido un caso similar y me pusieron mala cara. Lo llevo el lunes a que lo mire el probador.

 

Con respecto a si tomo los badenes a mucha velocidad, la verdad es que no, y ademas no siempre salta cuando a lo mejor tomo uno un poco mas rapido, me salta incluso tomandolos tremendamente despacio. Lo que si he observado es que salta con mayor facilidad si el baden lo tomo un poco ladeado, es decir no pasan las dos ruedas al mismo tiempo, por ejemplo, haciendo un cambio de carril o con las multiples pruebas que hago para ver si encuentro el motivo concreto.

 

No he mirado si se me ha partido algún extremo, esta tarde lo miro, pero no creo que sea desgaste puesto que el coche tiene apenas 4 meses.

 

Bueno, pues en cuanto me digan algo en el taller os informo por si le pasa a alguien mas.

 

Un saludo y mucha gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Bueno, parece quepor fin me solucionaron el problema de la bandeja trasera. El taller hizo una consulta a Audi y les dijeron que se debia a que el tapizado del pilar C, donde van los railes estba flojo, me lo apretaron y desde entonces no se me ha vuelto a subir.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En ‎24‎/‎04‎/‎2012 a las 9:19, LmAUDI dijo:

Hola,

 

Bueno, parece quepor fin me solucionaron el problema de la bandeja trasera. El taller hizo una consulta a Audi y les dijeron que se debia a que el tapizado del pilar C, donde van los railes estba flojo, me lo apretaron y desde entonces no se me ha vuelto a subir.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Un saludo

 

Ya sé que ha pasado mucho tiempo (más de 7 añazos), pero ¿puedes poner una foto de la pieza a apretar? Tengo el mismo problema que tú y me da pereza ir al taller si puedo solucionarlo yo. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que le he puesto suspensión neumática al coche a veces me pasa. Sólo en los badenes cortos, nunca en los más grandes en los que prácticamente el coche se sube.

Los cortitos son mucho más intrusivos con las suspensiones.

En mi caso, también se debe a que quizás estoy acostumbrado a pasar un poco demasiado rápido, pues con el Allroad con suspensiones originales ni se notaba. Ahora lo he de pasar con más cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.