Jump to content

Solicito centralita de cambio automático


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, de nuevo, os pido ayuda para tratar de solucionar el problema que arrastro desde hace tiempo. Mi coche es un A6 del año 99 con motor 2.500 cc y de 150 CV con cambio automático. El caso es que lo que le noto, es como si patinara hasta llegar a la velocidad de 35 Km/h. en ese momento parece que cerrara alguna válvula y enganchara el cambio correctamente, soy de Gijón y en la provincia, no conozco a nadie que sepa decirme cual es el fallo en cuestión. Os pongo una foto de la centralita del cambio de la cual yo sospecho que esté mal, para ver si alguien dispone de ella y me la deja a precio para intercambiarla y ver si soluciono el problema. Os agradezco vuestra colaboración.

 

3UIQ3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, de nuevo, os pido ayuda para tratar de solucionar el problema que arrastro desde hace tiempo. Mi coche es un A6 del año 99 con motor 2.500 cc y de 150 CV con cambio automático. El caso es que lo que le noto, es como si patinara hasta llegar a la velocidad de 35 Km/h. en ese momento parece que cerrara alguna válvula y enganchara el cambio correctamente, soy de Gijón y en la provincia, no conozco a nadie que sepa decirme cual es el fallo en cuestión. Os pongo una foto de la centralita del cambio de la cual yo sospecho que esté mal, para ver si alguien dispone de ella y me la deja a precio para intercambiarla y ver si soluciono el problema. Os agradezco vuestra colaboración.

 

3UIQ3.jpg

Yo tengo una te miro la referencia haber si coincide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé,pero si lo que notas es patinamiento,quizás sea de algún freno del cambio,¿te pasa en 1ª?cuenta más a ver si podemos ayudarte.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé,pero si lo que notas es patinamiento,quizás sea de algún freno del cambio,¿te pasa en 1ª?cuenta más a ver si podemos ayudarte.S2

 

Hola de nuevo, el deslizamiento que noto, va desde cero hasta los 35 Km/h y creo que no tiene que ver con la 1ª ni 2ª, dado que en la posición secuencial, a los 35 Kms/h se nota como un pequeño tirón y agarra bien la tracción y no cambia de velocidad, sigue en la misma, en este caso la 2ª. Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso huele a convertidor de par o algún sensor de este

 

Gracias Simo@6 el convertidor de par me lo han cambiado pensando que era eso, pero no ha dado resultado. Lo que no sé es lo de los sensores que tú apuntas.

Se llega a ellos fácilmente para sustituirlos?. muchas gracias por tu interés en ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasale vag-com, si es un fallo de la centralita o de los sensores que yo te digo aparece registrado

El VagCom no me detecta ningún error. Solo noto en el FIS, cuando cojo el coche por la mañana que al dar al contacto, se encienden todas las luces de las velocidades como si entrara en emergencia, quito y pongo el contacto nuevamente y funciona correctamente. Por eso mi sospecha de la centralita. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie dispone de una centralita de estas características? Soy de Asturias, ¿donde puedo llevarlo a reparar?, que no sean los servicios técnicos de Audi de Gijón ni de Avilés, pues en otras reparaciones anteriores quedé de ellos hasta la coronilla. No pienso volver a ellos a reparar el coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie dispone de una centralita de estas características? Soy de Asturias, ¿donde puedo llevarlo a reparar?, que no sean los servicios técnicos de Audi de Gijón ni de Avilés, pues en otras reparaciones anteriores quedé de ellos hasta la coronilla. No pienso volver a ellos a reparar el coche. Un saludo

HOLA AMIGO PERDONA POR LA TARDANZA PERO HE ESTADO BASTANTE LIADO Y NO HABIA PODIDO IR A VER CUAL ERA LA REFERENCIA QUE TENIA LA CENTRALITA MIA Y ES ESTA 4B0 927 156 DQ TENDRIAS QUE MIRAR HABER SI ES COMPATIBLE CREO QUE SI PERO NO ESTOY SEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie dispone de una centralita de estas características? Soy de Asturias, ¿donde puedo llevarlo a reparar?, que no sean los servicios técnicos de Audi de Gijón ni de Avilés, pues en otras reparaciones anteriores quedé de ellos hasta la coronilla. No pienso volver a ellos a reparar el coche. Un saludo

HOLA AMIGO PERDONA POR LA TARDANZA PERO HE ESTADO BASTANTE LIADO Y NO HABIA PODIDO IR A VER CUAL ERA LA REFERENCIA QUE TENIA LA CENTRALITA MIA Y ES ESTA 4B0 927 156 DQ TENDRIAS QUE MIRAR HABER SI ES COMPATIBLE CREO QUE SI PERO NO ESTOY SEGURO

Hola Sinux, perdona por tardar en contestarte pero es que he estado fuera, miraré la compatibilidad de tu centralita y me pondré en contacto contigo- Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os voy a pedir un favor, es cuestión de matices, pero espero que lo entendais.

Este subforo no se puede convertir en un segundo mercadillo de compra-venta, es decir, si abrimos un post haciendo una consulta sobre el problema que tenemos, no hay pega, e incluso sobre como localizar la pieza una vez diagnosticado el problema pero directamente abrir post "Solicitando una pieza", "compro XXX" o demás del mismo estilo serán movidos al subforo de compra/venta de accesorios.

Espero que lo entendais, ya que es por el bien de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.