Jump to content

Olor climatizador


daninaufrago

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema desde hace tiempo. El climatizador huele y he intentado de todo. Primero cambie el filtro del polen y aplique un spray. Al principio parecía q se había solucionado pero cuando pasa unos dias vuelve a aparecer. He utilizado varios sprays tanto aquellos q se aplican directamente a las toberas como aquellos que se utilizan desde el suelo del coche. También he hecho aquellos trucos como la calefaccion atope y nada de nada. No creo que el desagüe este taponado ya que al interior del coche no pasa agua

¿ Que pensáis? ¿Que haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del animal yo tuve una rata en el cubrecarter pero el olor no pasaba dentro

 

¿En cuanto al olor del clima desconectas el compresor 3-4 minutos antes de llegar al destino?

 

Si no, por mucho que cambies filtro siempre lo dejarás humedo con la consecuente creacion de bacterias.

 

Si lo desconecto minutos antes de llegar a mi destino

Pues ya no se que hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.