Jump to content

¿Donde comprar cuero sintetico o natural?


Publicaciones recomendadas

Pues eso que me voy a poner a probar si puedo tapizar una parte de un asiento que tengo muy jodida, la del conductor, quería saber si hay algún sitio en internet que venda esto para así poder probar, como siempre si es posible barato (aunque sea de poca calidad, solo sería para la prueba despues ya lo haría con material mejor si me saliera bien...).

 

He visto en ebay pero para esto la verdad que no me da confianza, y solo he encontrado a uno jaja.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alo, preguntale a JNV o a Turri, que han abierto un local en Salamanca de Detail. Lo ha abierto un chico que por los foros se llama Dr Stein. Esta antes de llegar a la plaza de toros a la derecha si no recuerdo mal. Te lo digo por si quieres comprarle algo de detail

 

Sobre el cuero, o donde te ha dicho Tarrega, o en http://www.porres.es/ que son gente super maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo tienes al lado :rolleyes:

Normalmente los que venden y reparan toldos

o cualquier tapicero

aqui el metro lineal sale a 8€ y suele tener 1,5m de ancho

yo he comprado hace poco para tapizar el sililn de la moto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es cojonudo para probar, preguntaré entonces en tapiceros de muebles, o toldos que encuentre cerca y si no los de coches pero estos no creo que ayuden mucho porque es quitarle trabajo... es difícil que te lo vendan. Por ahora con 1 x 1.5 me sobra mucho solo es la parte de abajo del asiento del conductor. Hay información y tengo a quien me ayude con el cosido con maquina y eso asique por intentarlo, si me sale decente pongo fotos y explico. Tambien tengo pensado pegarle espuma PU (de poliuretano) porque tenía una funda para un portatil con eso y la textura parecia un colchon viscoelástico de esos que se adaptan que no veas jeje.

 

Emilio lo de la pulidora de momento lo he abandonado pero algún día lo retomaré y pues me acerco para ver que me aconsejan con el coche delante y ya veremos, la verdad que tener a alguien cerca y de fiar con estas cosas que no tengo ni idea es de agradecer.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es cojonudo para probar, preguntaré entonces en tapiceros de muebles, o toldos que encuentre cerca y si no los de coches pero estos no creo que ayuden mucho porque es quitarle trabajo... es difícil que te lo vendan. Por ahora con 1 x 1.5 me sobra mucho solo es la parte de abajo del asiento del conductor. Hay información y tengo a quien me ayude con el cosido con maquina y eso asique por intentarlo, si me sale decente pongo fotos y explico. Tambien tengo pensado pegarle espuma PU (de poliuretano) porque tenía una funda para un portatil con eso y la textura parecia un colchon viscoelástico de esos que se adaptan que no veas jeje.

 

Emilio lo de la pulidora de momento lo he abandonado pero algún día lo retomaré y pues me acerco para ver que me aconsejan con el coche delante y ya veremos, la verdad que tener a alguien cerca y de fiar con estas cosas que no tengo ni idea es de agradecer.

 

Gracias.

 

Alexis que es uno de los dueños de tapicerías zabala es super majo. Y no le quitas trabajo. Es una opción de mercado que tienen. Habla con ellos..

pero antes mira lo que te dice burnwheels. Si los 8e metro es aqui en valdepeñas, te lo pillo yo y te lo envío. BUrn...esos precios son de aqui de valde???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, el lunes pregunto por aqui haber como me sale. Pero el problema del color es un lío me he dado cuenta que es mejor compararlo, pasa lo mismo con ebay, si no llevas el coche y comparas pues...El color de la tapicería se llama "beige Audi" pero esta un poco mas amarilla de lo normal. He encontrado algunos enlaces en ebay cerca de ese precio pero es lo que os digo.

 

http://www.ebay.es/itm/140710029975?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2113wt_1037

http://www.ebay.es/itm/320837836416?var=510053748130&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_5885wt_1160

http://www.ebay.es/itm/FAUX-LEATHER-LEATHERETTE-MATERIAL-LIGHT-STRETCH-CLOTHING-UPHOLSTERY-FABRIC-1M-/320775149892?pt=UK_Crafts_Fabric_Textiles_SM&var=&hash=item76c0efdbf0#ht_3311wt_1104

http://www.ebay.es/itm/FAUX-LEATHER-LEATHERETTE-MATERIAL-HEAVY-FEEL-PVC-VINYL-UPHOLSTERY-FABRIC-1M-/320775145562?pt=UK_Crafts_Fabric_Textiles_SM&var=&hash=item76c0efdacc#ht_3827wt_1048

 

Asique ya os contare, de todas formas tu sabes mas o menos el color asique ya hablaremos si aqui es muy caro.

 

Un saludoy gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo compre no estaba rajado pero la parte que se ve como negra estaba dura dura y con 5.000 km se le hizo una raja.

 

Si fuera negro se notaría mucho menos pero los colores claros jod** muy bonitos pero hay que cuidarlos mucho...

post-73421-0-56724900-1333704559.jpg

post-73421-0-10961500-1333704574.jpg

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal..yo le metería un refuerzo por abajo, echaría cuero liquido y tintaría. Si tu crees que es mejor cambiarlo, ok. Si te lo hacen bien y por buen precfio(o si lo haces tú).

 

Te recomiendo lavar el cuero...que lo veo muy sucillo.

Si necesitas ayuda, habla con turri que es de salamanca. ël repintó parte de su asiento y echó cuero liquido. El cuero es como el tuyo y su color igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va no está sucio solo que no se ha limpiado en todos estos años yo creo que ninguna vez :cry2: :cry2: :cry2: Voy a probar si con ayuda en todo lo que es cosido puedo hacerlo, digamos que si yo se lo doy desmontado ya está y es un familiar asique no hay problema por el precio, entonces creo que merece la pena, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.