Jump to content

Me han llamado de audi


mooore

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me han llamado de audi hoy mismo para indicarme que mi coche está a punto de cumplir la garantía (2 años) y quieren hacerme un chequeo. Dicen que quieren verlo para si hay que cambiar algo hacerlo en garantía. ¿Es normal esto o tiene algún truco para sacar pasta? Agradezco los comentarios. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo puse hace un par de semanas, pues la llamada,me mosqueó,

el ,se ofrecia en mirarme el coche en una gasolinera cercana al conce de Igualada o Vilanava

y ,me rebajaban 100 euros de la factura final ???????

lo pregunte al conce de servicimo y al dia siguiente me llamaron diciendo que por lo visto es algo real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis..... osea, sacar pasta, sds.

 

y te quedas tan pancho? :shocked:

 

El motivo si te lo han explicado así, va a misa, todo lo que tengas que abonar, lo harás libremente y sabiendo el motivo, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te saquen pasta.

 

Si que se trata de un metodo de Marketing, si te hacen un check y te sacan un guardapolvos roto por ejemplo y te lo cambian en garantía bueno es no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis..... osea, sacar pasta, sds.

 

y te quedas tan pancho? :shocked:

 

El motivo si te lo han explicado así, va a misa, todo lo que tengas que abonar, lo harás libremente y sabiendo el motivo, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te saquen pasta.

 

Si que se trata de un metodo de Marketing, si te hacen un check y te sacan un guardapolvos roto por ejemplo y te lo cambian en garantía bueno es no?

 

Saludos

 

+ 1 yo iría y quedan delante mirando lo que hacen y listo. Escuchas la oferta decampliar la garantia y si te intesa bien, y sino no pasa nada !!

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis..... osea, sacar pasta, sds.

 

y te quedas tan pancho? :shocked:

 

El motivo si te lo han explicado así, va a misa, todo lo que tengas que abonar, lo harás libremente y sabiendo el motivo, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te saquen pasta.

 

Si que se trata de un metodo de Marketing, si te hacen un check y te sacan un guardapolvos roto por ejemplo y te lo cambian en garantía bueno es no?

 

Saludos

 

+ 1 yo iría y quedan delante mirando lo que hacen y listo. Escuchas la oferta decampliar la garantia y si te intesa bien, y sino no pasa nada !!

 

 

Saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llaman a mi diciendo que van a revisarme el coche entero antes de acabar la garantia y antes de que cuelguen el telefono ya les he subido el coche al elevador.

 

Date cuenta de que si encuentran algo lo tienen que cambiar gratis. Eso si, te van a "recomendar" cambiar unas cuantas cosas de desgaste, ahi esta el truco. Una vez que tienen al cliente en su terreno, si el cliente no controla mucho, sale hasta con los discos de atras nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos pues al final lo llevé. Llegué a la hora, me lo revisaron en media hora, yo mientras esperé en una sala y a la media hora me dijeron que todo estaba ok y que podía marcharme. La verdad me quedé sorprendido porque ni me ofrecieron ni ampliación de garantía, ni me dieron ningún detalle de nada.

 

Lo triste esk ayer una tía se saltó un stop y me metió con su mercedes en toda la puerta del conductor nin tocar el freno ella de la empanada que llevaba la tía. Yo lo clavé frenando pero estaba ya a mitad cruce y el golpe fue de 90º arrastrandome un poco. Ahora he quedado para que me lo periten el lunes en la casa. Espero que vaya todo bien y que se quede como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues al final lo llevé. Llegué a la hora, me lo revisaron en media hora, yo mientras esperé en una sala y a la media hora me dijeron que todo estaba ok y que podía marcharme. La verdad me quedé sorprendido porque ni me ofrecieron ni ampliación de garantía, ni me dieron ningún detalle de nada.

 

Lo triste esk ayer una tía se saltó un stop y me metió con su mercedes en toda la puerta del conductor nin tocar el freno ella de la empanada que llevaba la tía. Yo lo clavé frenando pero estaba ya a mitad cruce y el golpe fue de 90º arrastrandome un poco. Ahora he quedado para que me lo periten el lunes en la casa. Espero que vaya todo bien y que se quede como estaba.

Ostras!! lo siento amigo! espero k no alla sido nada, y espero k estes bien. Son cosas k pasan....pero da una rabia.....

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.