Jump to content

Adquisicion de un A4 Avant


Maillo.gc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

escribo como futuro adquiriente de un A4 Avant B5 del año 2001 creo recordar.

Vengo del subforo Allroad como propietario de uno de ellos y por averia de la caja tiptronic, y ante la dificultad de poder pagar la averia, el mecanico me ha propuesto el cambio por un A4 avant.

El coche es de 2001 si mal no recuerdo, es un 1.9 TDI con 200.000 kms largos creo. ( mi Allroad tenia ya cerca de los 220.000)

 

 

Queria que me comentarais, si no fuera mucha molestia, las averias tipicas, mantenimiento... Comentarme todo lo que podais para poder sopesar el cambio. El mecanico tiene puesto este coche a la venta por 3500€. No se nada de extras ni nada de nada, simplemente se que tiene todo el mantenimiento echo ( es el coche de un mecanico).

 

ESpero vuestras respuestas!!

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya mala suerte, ta ha durado poco mas de un año el allroad.

 

Referente al avant, habria que saber que extras tiene, por que si está pelao un poco caro lo veo yo. Si buscas anuncios por ahi seguro que los encuentras por menos, el caso despues es valorar lo que tenga de extras y el mantenimiento real que le le haya dado, por que que sea de un mecanico ya sabes, "en casa del herrero, cuchillo de palo".

 

Con esos kms, embrague, tirantes de suspesion, amortiguadores, si no han caido estaran a punto. El motor es una roca y un mechero, es casi en lo que menos tienes que preocuparte, el resto de componentes s lo que habria que mirar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me duro poco compi si..

Cada vez que lo pienso se me cae el mundo encima..

 

Ok mirare todas esas cosillas que me comentas, de todas formas le pedire algo de garantia, haber que dice.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

escribo como futuro adquiriente de un A4 Avant B5 del año 2001 creo recordar.

Vengo del subforo Allroad como propietario de uno de ellos y por averia de la caja tiptronic, y ante la dificultad de poder pagar la averia, el mecanico me ha propuesto el cambio por un A4 avant.

El coche es de 2001 si mal no recuerdo, es un 1.9 TDI con 200.000 kms largos creo. ( mi Allroad tenia ya cerca de los 220.000)

 

 

Queria que me comentarais, si no fuera mucha molestia, las averias tipicas, mantenimiento... Comentarme todo lo que podais para poder sopesar el cambio. El mecanico tiene puesto este coche a la venta por 3500€. No se nada de extras ni nada de nada, simplemente se que tiene todo el mantenimiento echo ( es el coche de un mecanico).

 

ESpero vuestras respuestas!!

un saludo y gracias

 

Te lo vende por ese precio ???

 

o

 

Te lo cambia por el tuyo más ese precio ???

 

Te sale más cara la reparación de la caja que la compra del Avant ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos,

mi a4 del 96 tdi 110 me ha costado 2000 con 180000. Es automático. De momento va como la seda, gasta poco y tiene, eso si, muuuuucho trabajo en detalles....

No has pensado en anunciar el a6 reparado o tal cual creo que con lo que te dieran podrías comprar uno igual que el que te ofrecen y te sobraría pasta... Digo yo...también es mas tiempo y lío...pero si te ofrece el cambio es porque sale ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya mala suerte, ta ha durado poco mas de un año el allroad.

 

Referente al avant, habria que saber que extras tiene, por que si está pelao un poco caro lo veo yo. Si buscas anuncios por ahi seguro que los encuentras por menos, el caso despues es valorar lo que tenga de extras y el mantenimiento real que le le haya dado, por que que sea de un mecanico ya sabes, "en casa del herrero, cuchillo de palo".

 

Con esos kms, embrague, tirantes de suspesion, amortiguadores, si no han caido estaran a punto. El motor es una roca y un mechero, es casi en lo que menos tienes que preocuparte, el resto de componentes s lo que habria que mirar.

 

S2

Me sumo a lo que te comenta el Atabasco.Es mas,vas a notar una diferencia brutal de tu allroad al a4.Mas si no es quattro.Luego,lo de los extras,casi casi te diria que todos los a4 de aquel año venian ya con climatizador,elevalunas el.,a lo mejor tiene ESP, y luego creo que son los retrovisores antideslumbramiento,y pocas cosas mas.Pero donde mas te tienes que fijar es donde dice el atabasco: los perifericos.Al ser del 2001,es el motor de 115cv,el cual de lo que he entendido ha tenido en varios casos problemas con la bomba injectora.Si me equivoco,que me corrijan,pero yo he escuchado esto.Tendrias que mirar si tiene libro de revisiones,que es lo que se le ha cambiado,facturas (no te fies sin papales,por mucha milonga que te cante el mecanico).Mirate la cremallera de direccion que no pierda(problema comun en estos coches) y ya no se me ocurre nada mas ahora.

Al fin y al cabo,es un coche de segundamano y es una loteria.Hasta los coches nuevos son loteria...

Suerte compi y bienvenido seas si te decides a quedarte por aqui!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya mala suerte, ta ha durado poco mas de un año el allroad.

 

Referente al avant, habria que saber que extras tiene, por que si está pelao un poco caro lo veo yo. Si buscas anuncios por ahi seguro que los encuentras por menos, el caso despues es valorar lo que tenga de extras y el mantenimiento real que le le haya dado, por que que sea de un mecanico ya sabes, "en casa del herrero, cuchillo de palo".

 

Con esos kms, embrague, tirantes de suspesion, amortiguadores, si no han caido estaran a punto. El motor es una roca y un mechero, es casi en lo que menos tienes que preocuparte, el resto de componentes s lo que habria que mirar.

 

S2

Me sumo a lo que te comenta el Atabasco.Es mas,vas a notar una diferencia brutal de tu allroad al a4.Mas si no es quattro.Luego,lo de los extras,casi casi te diria que todos los a4 de aquel año venian ya con climatizador,elevalunas el.,a lo mejor tiene ESP, y luego creo que son los retrovisores antideslumbramiento,y pocas cosas mas.Pero donde mas te tienes que fijar es donde dice el atabasco: los perifericos.Al ser del 2001,es el motor de 115cv,el cual de lo que he entendido ha tenido en varios casos problemas con la bomba injectora.Si me equivoco,que me corrijan,pero yo he escuchado esto.Tendrias que mirar si tiene libro de revisiones,que es lo que se le ha cambiado,facturas (no te fies sin papales,por mucha milonga que te cante el mecanico).Mirate la cremallera de direccion que no pierda(problema comun en estos coches) y ya no se me ocurre nada mas ahora.

Al fin y al cabo,es un coche de segundamano y es una loteria.Hasta los coches nuevos son loteria...

Suerte compi y bienvenido seas si te decides a quedarte por aqui!:thumbsup:

 

 

No has acertado ni una, jejeje. Si es el de 115 cv. no lleva bomba, sino injector-bomba, el que daba problemas de bomba es el 2.5 tdi V6.

 

Hombre si lleva ese motor es el mas adelantado del modelo y si tubiera asientos de cuero y detalles de esos no seria un mal precio para cambiarlo a pelo por el tuyo, ya que es lo que te cuesta la reparación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

Como ya comente es el 1.9tdi y el año creo recordar q era del '00 o '01.

Mirare todos estos detalles que me estais comentando, aparentemente el coche tiene muy buena pinta, chapa impecable, color negro con las lunas tintadas, barras del techo, espejos del Rs4.. Por dentro esque no pude verlo porque solo lo vi de pasada, pero ya digo q tiene muy buena pinta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.