Jump to content

Ya está mi SB en Madrid!!!


yeclense

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamar el comercial diciendome que ya está el coche en Madrid. La semana que viene lo tengo aquí y espero estar conduciendolo el finde ;)

 

Le he preguntado que si ha subido el precio, por lo de la subida del 3%, y me ha dicho que no, es mas, se a sorprendido de que se lo pregunte ;)

 

Lo que si me ha pasado es que con el año nuevo me va a tocar pagar casi 200 euros mas por el seguro... nuevas tarifas :wub:

 

Voy a pedirles si me puden activar algunas cosillas (espejos inclinados al marcha antras, cierre confort, sonido al cerrar alarma, ...) a ver si me lo hacen graits ;) Aconsejarme alguna cosa más para activar, pa no olvidarme de nada.

 

Si lo tengo ese mismo finde en el pueblo le hago un book y os lo cuelgo!

 

A los que esteis en espera, animo que todo llega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:) Enhorabuena...!! supongo que estos momentos son los más difíciles y te estarás comiendo los muñones..

 

Me parecería abusivo que te subieran un 3% habiendolo pedido a finales de octubre.. :D

 

Tu proceso ha sido realmente rápido si lo comparamos con el mío: lo tengo pedido 1 día después que tu y aun sigo en el primer paso... :D Se me retrasó por pedir el Tempomat a posteriori.. además de llevar DSG..

 

Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, a disfrutarlo con mucha salú!!!!

 

Saludetes & esperamos ilustraciones a todo color

 

 

PD.: Anda que yo que lo tengo pedido el 25 de Octubre... y ni me lo han confirmao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.