Jump to content

Falta de potencia


JUB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Roberto de Madrid. Lo primero daos la enhorabuena por este foro, porque me parece genial poder conocer tantísimas cosas de nuestros coches y podernos ayudar unos a otros, en los problemas y experiencias que podemos ir teniendo en ellos. Os cuento un poco, hace un año que tengo un A3 1.8T ARZ de finales del 99. Cuando lo compré tenía 69.000km y a día de hoy 96.000. En todo éste tiempo no me ha dado ni un solo problema hasta el otro día. Iba en carretera con el climatizador puesto y de pronto al salir de una rotonda, noto que al meter 3ª más o menos sobre 2000 rpm empieza a acelerar como a trompicones y no con la rapidez que aceleraba normalmente.

Eso me lo hizo varias veces solo en esa velocidad pero ahora, me lo hace casi en todas la marchas e incluso con el clima apagado. Ayer en el Vagcom me salieron estos errores:

0602 025A: Potenciómetro del servomotor para la trampilla de la zona reposapiés/deshielo-G114

0792 0318: Manoconmutador para el aire acondicionado-F129

1297 0511: Transmisor de la temperatura del aire del difusor del reposapiés-G192

Esperaba encontrarme errores relacionados con el motor tipo caudalímetro, N75 y demás, pero me sorprendió encontrarme esos, puesto que no había notado nada raro a parte de los tirones.¿Sabeís a que puede deberse esto o que puedo mirar?Perdón por el testamento.

Saludos a todos y que pasen buenas vacaciones los que las tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes

 

A mi me pasa algo parecido y me temo que lo voy a tener que llevar al taller. Mi coche es un A5 TFSI 180cv y desde hace varias semanas a bajas vueltas en marchas largas me vibra una barbaridad. En cuanto pasa de 3000 rpm ya no se nota. El coche tiene 62.000 km con la revisión recién pasada.

 

A ver si alguien nos dice algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.