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Audi A4 B5 1.8T by Stefano19


Stefano19

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Si que has dejado el depósito de líquido de frenos fino fino!! Donde compraste el montante para los relojes???

 

En esta pagina.

 

http://www.boss-acces.com/b2c/1

 

Ok, gracias, ya lo he visto. Supongo que tendrías que recortar algo para adaptarlo al montante del pilar, no?

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He visto al principio de tu post que hablas del sensor de temperatura de admision y te he cogido la foto para enseñarte lo que me hace falta.

 

Tienes por ahí la referencia de este sensor?

Necesito buscar información sobre este sensor para saber como mirar la temperatura de admision, si sabes tu como mirarla, te lo agradezco.

 

 

20121216171851.jpg

 

 

 

 

Saludos!!!

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Si que has dejado el depósito de líquido de frenos fino fino!! Donde compraste el montante para los relojes???

 

En esta pagina.

 

http://www.boss-acces.com/b2c/1

 

Ok, gracias, ya lo he visto. Supongo que tendrías que recortar algo para adaptarlo al montante del pilar, no?

 

 

Si tienes que modificarlo un poco para que adapte bien, pero como es plástico con cualquier cosa lo cortas, yo use unas tijeras y lo redondee todo con una dremel y distintas fresas.

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He visto al principio de tu post que hablas del sensor de temperatura de admision y te he cogido la foto para enseñarte lo que me hace falta.

 

Tienes por ahí la referencia de este sensor?

Necesito buscar información sobre este sensor para saber como mirar la temperatura de admision, si sabes tu como mirarla, te lo agradezco.

 

 

20121216171851.jpg

 

 

 

 

Saludos!!!

 

 

 

Déjame mirar en las fotos que tengo del proyecto y te digo que referencia es.

 

Si no me equivoco con el vag se puede mirar la temperatura de admisión. (no lo puedo asegurar no lo he probado)

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Sigo con el mismo problema del arranque.

 

He "conseguido" un dato mas, ahora en verano con este calor que esta haciendo, me he dado cuenta de que cuando arranco el coche por las mañanas para ir a trabajar el coche arranca perfectamente sin ningun problema y rapido, pero cuando vuelvo a casa para comer al medio dia, le cuesta arrancar.

 

Vamos por fin he dado con algo mas, contra mas calor haga mas le cuesta arrancar.

 

Caudalimetro? sensor de temperatura de admisión? sensor temperatura motor?

 

 

No entiendo este puñetero fallo....

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Has visto el tema del Inmo??

 

En la vida del señor ahí de todo :lmfao:

 

A mi sin el caudalimetro el coche me arrancaba perfectamente, fallaba, pero funcionaba, y luego el ralenti era bastante inestable, le costaba mucho quedarse en su punto, luego a otros compañeros no les arrancaba.

 

Si ya cambiaste el sensor de temperatura del refrigerante (el que esta detrás del motor), yo diría que es el caudalimetro (el fallo de mixture), el sensor de admision (para mi) mas bien fallaría sobre el consumo o igual en nada, ni idea...

 

Pero pienso que el problema es de la cerradura del lector que lee la llave, ahí compañeros que entienden mucho mas de esto que yo, haber si se pasan y te comentan los pasos a seguir, y sin olvidar, que igual con la calor se resiente la centralita por que salen fallos relacionados y igual esta chamuscado el chip, y por eso te falla, seria una safada si alguien tuviera una centralita en buen estado y hacer la prueba.

 

 

 

Saludos!!!

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He visto al principio de tu post que hablas del sensor de temperatura de admision y te he cogido la foto para enseñarte lo que me hace falta.

 

Tienes por ahí la referencia de este sensor?

Necesito buscar información sobre este sensor para saber como mirar la temperatura de admision, si sabes tu como mirarla, te lo agradezco.

 

 

20121216171851.jpg

 

 

 

 

Saludos!!!

 

 

 

Déjame mirar en las fotos que tengo del proyecto y te digo que referencia es.

 

Si no me equivoco con el vag se puede mirar la temperatura de admisión. (no lo puedo asegurar no lo he probado)

 

 

Estoy en la busca de como mirarlo, he visto un post donde Duke80 habla del canal 117 sino me equivoco que se mira la temperatura de admision, pero nose si se refería al ordenador de abordo o en el apartado de canales del Vag (si es aqui lo encuentro) pienso que es por el Vag por que mi ordenador solo llega al 76 mas o menos.

 

 

Gracias.

 

 

Saludos!!!

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Si que has dejado el depósito de líquido de frenos fino fino!! Donde compraste el montante para los relojes???

 

En esta pagina.

 

http://www.boss-acces.com/b2c/1

 

Ok, gracias, ya lo he visto. Supongo que tendrías que recortar algo para adaptarlo al montante del pilar, no?

 

 

Si tienes que modificarlo un poco para que adapte bien, pero como es plástico con cualquier cosa lo cortas, yo use unas tijeras y lo redondee todo con una dremel y distintas fresas.

 

Gracias por la info :thumbsup:

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He visto al principio de tu post que hablas del sensor de temperatura de admision y te he cogido la foto para enseñarte lo que me hace falta.

 

Tienes por ahí la referencia de este sensor?

Necesito buscar información sobre este sensor para saber como mirar la temperatura de admision, si sabes tu como mirarla, te lo agradezco.

 

 

20121216171851.jpg

 

 

 

 

Saludos!!!

 

 

 

Déjame mirar en las fotos que tengo del proyecto y te digo que referencia es.

 

Si no me equivoco con el vag se puede mirar la temperatura de admisión. (no lo puedo asegurar no lo he probado)

 

 

Estoy en la busca de como mirarlo, he visto un post donde Duke80 habla del canal 117 sino me equivoco que se mira la temperatura de admision, pero nose si se refería al ordenador de abordo o en el apartado de canales del Vag (si es aqui lo encuentro) pienso que es por el Vag por que mi ordenador solo llega al 76 mas o menos.

 

 

Gracias.

 

 

Saludos!!!

 

 

 

Esta es la referencia que tengo sobre ese sensor 058 905 379.

 

Gracias a todos por las molestias, desde luego quier solucionarlo ya!!! voy a buscar otra centralita para usarla con la repro..

 

Caudalimetro el otro día lo desmonte para limpiarlo con limpia contactos y la verdad es que se noto, pero sigue haciendo lo mismo, posiblemente compre uno nuevo y seguiremos descartando fallos...

 

Saludos

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Si te valiera mi centralita y estuviéramos mas cerca, lo miraríamos con la mía...

Siempre pasan las peores cosas y te tienes que quedar sentado, ya que siempre esta la distancia por medio.

 

Si te pudieras pasar por un desguace o así, y te dejaran una delante tuya para ver los fallos con el pc y tal te sacabas de dudas.

 

Estos caudales, nose los demás, cuando se gasta esa película brillante que tiene, es cuando empieza a fallar...

 

Edito: Gracias por la referencia, una safada la verdad :thumbsup:

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
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  • 1 año más tarde...

Buenas a todos, como os trata la vida? espero que bien.

 

Llevo mucho tiempo des actualizado, el trabajo no me permite mucho mas,. y el poco tiempo que tengo se me va en las motos!!!!

 

Sigo con mi b5 blanco, peleando como siempre.

 

Desde hace poco tengo otro b5 de color verde, que en un principio era para mi hermana, pero no le ha hecho mucha gracia :huh: con lo bien que van!

 

 

 

Dejadme unos minutos y subo alguna foto.

 

 

Saludos.

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Que decir del blanco, sigue dando por saco como siempre, hace poco hice 1600km del tirón y 0 problemas, consumos moderados, que mas puedo pedir!!!

 

 

Desde la ultima revisión gorda no le he hecho mucho más, me toco volver a hacer distribucion, por que la que puse vino un rodamiento defectuoso......

Cambie también el silentblok derecho, junto al del frontal (seta), ajuste lo máximo que pude el frontal.

Cambien también hace poco el motor de los limpias por que dijo basta!

 

Casi me meto en un lio, tengo un amigo que tiene un T4 recién reparado a GTX, vamos +300cv pero mi economía no me lo permite!!!!

 

 

Ahora vivo cerca de Martorell, trabajo en la Seat, y espero que dure!!!!

 

 

El b5 verde, es un 1.8 atmosférico de 125cv con 228milkm que llevaba 4 años debajo de un pino, el pobre daba mucha pena, y me lo traje.

 

Quiero hacer un post sobre el pero os enseño un par de fotillos de los dos.

 

 

 

Saludos.

 

 

Stefano.

 

 

 

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Editado por Stefano19
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