Jump to content

Opinion, vender o no..


Micks

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros,

tengo una duda y es si tienen alguna opción de venta las radios originales que traen nuestros culohuevos.

A falta de una, tengo 2 criando polvo en casa y no sé que hacer con ellas.

Podrían llegar a comprarmelas? laugh.giflmfao.gif

Un saludo!

P.D: siii, estoy mal de pasta y vendo hasta a mi hermana si hace falta jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

¿Que edad tiene tu hermana y que pides por ella? :roll1: :roll1: Es broma, compañero que con la familia no se juega y menos con una hermana, pero... ¿esta buena? ¡¡No, no!!jejejeje

 

Pues no es algo que vaya muy buscado, aunque hay mucho nostálgico suelto que, a la hora de comprarse el coche, quizá le vino con otro tipo de radio y le gustaría poner la de serie. Yo creo que conseguirías darle salida. Mételas en segundamano.es o milanuncios.es, y veras como no tardas en quitártelas. Mételas también en el foro de compra-venta que quizá te sea mas fácil venderlas.

 

Yo estoy en las mismas con un cargador de cd's (Pioneer) que me vino con el A3 y no lo hago servir... ahí lo dejo caer... :thumbsup:

 

Un saludo!

 

P.D.: No te tomes en serio lo de tu hermana, que suficiente tengo con la mía... como hermana como su nombre indica, claro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja cuál de ellas te interesa? Desde 15 años a 45...te doy a elegir xD

 

La verdad que en cuanto me sea posible pondré en el foro las 2 a vender a ver si hay algún nostálgico de esos que dices jajajaja

Gracias compañero un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm a ver, enseñar o ser enseñado; esa es la cuestion... Creo que de momento me quedare con mi parienta que nos enseñamos mutuamente, asi, del rollo fivety fivety!! :roll1:

 

Yo creo que el mayor problema de estas radios, es que no tienen lector de Mp3, o al menos que yo sepa, pero para mi gusto, esteticamente, las Concert son perfectas. Quedan bien enrasaditas con la consola, y no has de andar quitando caratulas para no encontrarte al dia siguiente con un cristal roto, sin la radio y sin la estampita de la virgen tipica. Aquella de: 'Ella te guia' :roll1: .

 

Hazle fotos, y veras como las vendes. Eso si, pon un precio aceptable que la cosa esta muy mala... :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja cuál de ellas te interesa? Desde 15 años a 45...te doy a elegir xD

 

La verdad que en cuanto me sea posible pondré en el foro las 2 a vender a ver si hay algún nostálgico de esos que dices jajajaja

Gracias compañero un saludo!

 

 

te vas ha quedar sin hermanas!!! :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja cuál de ellas te interesa? Desde 15 años a 45...te doy a elegir xD

 

La verdad que en cuanto me sea posible pondré en el foro las 2 a vender a ver si hay algún nostálgico de esos que dices jajajaja

Gracias compañero un saludo!

Yo tengo 22 tacos!!jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos una de ellas, no vaya a ser que con el tiempo y habiéndolas tenido te llegue a ti también la nostalgia.

 

Yo iba a poner el navegador y menos mal que no es compatible con mi equipo de sonido, de lo contrario me hubiera dado algo cuando vi el navegador montado integrado perfectamente en la consola, que aunque así lo tengo con la pantalla actual y encima más simétrico aún, se echa en falta un aparatejo de estos originales.

 

Un saludo. Y cuidado con las hermanas no vayas a ponerlas por descuido en alguna web de compra y venta, je.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera hermanas...que venga a Mallorca jajajaja.

Bromas aparte, gracias por vuestra opinión y Bully, se que no me va a pegar esa vena nostálgica, más que nada porque no leen ni mp3 ni nada y yo en el coche no puedo ir sin música, y mucha!! jejeje. Por cierto, recupérate de lo tuyo pronto compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Micks, en ese caso vende ambas y con lo que consigas para algún otro accesorio para el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mándame por MP fotos y precio de una de ellas. La que tengo funciona perfectamente excepto el manos libres, y si me queda bien de precio podría pensarmelo para que me funcione el parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.