Jump to content

BRICO: Instalación GPS/Multimedia RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Jose, mejor no se podía haber explicado... felicidades!!!

 

Yo sigo con el mio que la verdad y siendo mas "castaña" que este no me puedo quejar, digamos que es el hermano "viejo", del tuyo... jejeje

Pero tengo algunos temas que sigo sin resolver y capaz que tu sabes cómo:

 

- Cuando estoy escuchando la radio/sd de la Concert con la pantalla del gps en marcha, si tiene que dar este alguna instrucción, corta el sonido pero no se escucha nada, ¿a qué puede ser debido? sabes que en el mío no tengo forma de controlar el volumen general del sistema como en el tuyo.

- Lo de los coches en 3d, lo he dejado por perdido, después de cambiar mil historias en el IGO, no hay manera, instalo todo lo que necesita pero no me encuentra la librería de coches cuando le doy al botón...

- cuando arranco el aparato, auomáticamente salta la voz de "Diga un comando" del bluetooth original. Le cambié el conector verde para utilizar el bluetooth original y desde entonces lo hace.

- He solucionado a medias el tema de la hora del gps, pero cuando arranca siempre lo hace con una hora equivocada hasta que detecta satélites.

- La cámara trasera que me llegó con el aparato no la he instalado, es la que se instala en la luz de matrícula, podría instalarla y cambiar la otra luz por una blanca para equilibrar el color, pero cual? o ¿podría instalarla en el frontal del coche? ¿qué opinas?

- y por último la TDT, vaya castaña! La he instalado, pero la antena que trae debe ser bastante mala porque no coge señal, ni en movimiento y en parado coge fatal, ¿podría montarle una antena mejor? ¿donde es el mejor sitio para instalarla? yo la llevo delante en el salpicadero...

 

todo comentario será bien acogido!!!!

 

saludos a todos!!!

Pues aunque también tengo un NV1200A4 (que es el equipo que tenía antes al C6505A4 y, como tu dices, su versión anterior), el brico es del C6505A4 :thumbsup:

 

Son aparatos bastante distintos y si hablamos de los dos en el mismo hilo la gente se puede confundir con las características de uno o de otro.

 

A esas cosas mejor en otro hilo o por privado ;)

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias jose por el brico y la currada de las fotos.

Si el aparato incluye una pantalla nueva con lo que eso supone de aumento de coste imagino que la diferencia de calidad debia ser palpable,aunque si dices que en el menu del coche no hay diferencia para verlo bien debiamos poner el mismo video en tu coche y en el mio.

Mavtibu yo te puedo responder que llevo fiscon,no tienes problema,se conecta igual.Respecto al aux debes codificar con vag-com para que en el mmi te deje seleccionarlo a parte de fisicamente comprar la ficha con sus dos cablecitos para conectarla a la radio en su lugar correspondiente y al interface para que te saque el sonido por ahí.

Tuvimos mucha suerte de que en 2007 nuestro coche sin navegador ya saliera con una pantalla de 6,5" a color en el salpicadero y no con una radio "normal" o como salia en Alemania con pantalla roja creo que de 4",de este modo aunque hayan pasado 5 años comprando un aparatito de estos u otro que te permita llevar video y sonido a la pantalla puedes tener multitud de posibilidades ahora y en el futuro.

Que lo disfrutes.

Yo basicamente lo que uso es el navegador en la pantalla mientras escucho musica de la SD,no necesito las instrucciones habladas del navegador.

El video apenas lo uso,quizas pronto para dormir a la niña con dibujos :)

 

Ok!! Entonces por lo que entiendo yo tb tengo el conector verde con el Fiscon?? Sobre lo del Aux supongo que solo tendria que activarlo y ya esta no? Segun lo que comenta Jose se enchufa directamente no hay ningun jack a la caja?? Supongo que en la petaca ya lo conectara directamente al aux, digo yo.

Eso supongo que Jose nos lo aclara.

 

Sobre el video si que se vera mejor, porque en la pantalla normal no esta utilizando los menus en "HD" pero cuando cambias al interface entonces ya lo ves todo mas nitido, vamos que el menu del coche esta programado para la resolucion antigua,y por eso no me mejora, pero cuando le pongas un video de mas resolucion se vera mas nitido seguro.

 

Saludos!!!

Yo no tengo el FISCON, pero por lo que dicen, para que entre el audio a la radio original como "audio de teléfono" le tiene que llegar por ese conector verde. Por lo que el brico y el funcionamiento será el mismo.

 

Si, el "AUX" se activa con el vag-com en un momento, es bastante sencillo. Si tu coche no venía con toma para AUX en el reposabrazos da igual, el conector de entrada de la propia radio si que lleva los pines para esa entrada y el mazo de conexión del C6505A4 lleva ese conector. Por lo que con activar el "AUX" con el VAG-COM (o no sé si se activará "solo" al "notar" que le está entrando señal por esos pines...) ya tienes todo el equipo listo.

 

Los menús del coche se ven "iguales". Es decir, se siguen viendo los mismos menús. La calidad de la imagen en ellos sigue siendo la misma, puesto que la radio original no usa más resolución que esa, la de origen.

 

Pero todo el resto mejora y no veas como... yo que ya usaba un aparato que veía vídeos y el GPS en la pantalla original, y sé cómo se ven las cosas en la resolución de la pantalla original... y no es que se viesen mal, se veían en 480x234. Pero ahora el cambio es brutal, se ven en 800x480 y se nota la diferencia. La calidad es bastante mejor, la nitidez es bastante mejor... es una pantalla de más resolución, y aunque la radio del coche o los interfaces creados para usar la pantalla original no puedan sacar más rendimiento porque su resolución de salida es sólo 480x234, la resolución de salida de vídeo del C6505A4 es HD, 800x480, y todo lo que visualizas a través del C6505A4 aprovecha totalmente esa calidad, resolución y nitidez de la pantalla ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el brico Jose, con muchas fotos y muy bien explicado.

Me alegro que estés contento con el resultado del equipo que has comprado.

Dices que le has conectado la cámara de marcha atrás, ¿podrías explicarme cómo has pasado los cables desde el maletero hacia delante hasta llegar bajo las puertas? ¿Has tenido que desmontar el guarnecido trasero para ello? Si tuvieras alguna foto del proceso te la agradecería.

Ahora a disfrutar de tus vacaciones, te las has ganado.

Aunque eso no es de este brico, si te digo que si, que he tenido que desmontar el guarnecido del portón del maletero, el de las barras que levantan el guarnecido, el de un lateral del maletero, el panel de "bajo la ventana" de los asientos traseros de ese lado un poco también, el guarecido del lateral alto del suelo "bajo puerta" (el que es de plástico) y el lateral de los pies del copiloto que sube a la caja de fusibles.

 

Pasar el cable fue lo que más me costó, pero como la gran mayoría de guarecidos van sujetos o sólo con grapas o con algún tornillo dándoles firmeza, fue cuestión de paciencia y buscarlos. No hice fotos del proceso de pasar el cable, lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jose por el brico y la currada de las fotos.

Si el aparato incluye una pantalla nueva con lo que eso supone de aumento de coste imagino que la diferencia de calidad debia ser palpable,aunque si dices que en el menu del coche no hay diferencia para verlo bien debiamos poner el mismo video en tu coche y en el mio.

Mavtibu yo te puedo responder que llevo fiscon,no tienes problema,se conecta igual.Respecto al aux debes codificar con vag-com para que en el mmi te deje seleccionarlo a parte de fisicamente comprar la ficha con sus dos cablecitos para conectarla a la radio en su lugar correspondiente y al interface para que te saque el sonido por ahí.

Tuvimos mucha suerte de que en 2007 nuestro coche sin navegador ya saliera con una pantalla de 6,5" a color en el salpicadero y no con una radio "normal" o como salia en Alemania con pantalla roja creo que de 4",de este modo aunque hayan pasado 5 años comprando un aparatito de estos u otro que te permita llevar video y sonido a la pantalla puedes tener multitud de posibilidades ahora y en el futuro.

Que lo disfrutes.

Yo basicamente lo que uso es el navegador en la pantalla mientras escucho musica de la SD,no necesito las instrucciones habladas del navegador.

El video apenas lo uso,quizas pronto para dormir a la niña con dibujos :)

Como comentaba antes, la diferencia de calidad en la pantalla es muy palpable. No en el menú del coche porque le menú del coche es de la resolución de la que era la pantalla original. Pero todo lo que se ve a través del C6505A4 pues si que se nota la diferencia.

 

Desde luego que tuvimos mucha suerte de que el coche "de serie" trajese una pantalla a color de 6,5". Pero la diferencia de precio del C6505A4 a otros equipos que no incluyen pantalla sino lámina táctil para poner sobre la pantalla original (que se convierte en un suplicio de reflejos...), la diferencia de precio es de unos 120 dólares como mucho, y la pantalla original vale 361,61 euros en repuestos.

 

Así que, por una diferencia de precio muy inferior al de la pantalla original, estás teniendo un equipo con otra pantalla de mayor resolución (y créeme, yo he visto vídeos en mi coche en la pantalla original y el mismo vídeo ahora en la pantalla nueva... y se nota). En mi humilde opinión y después de haber probado ambas versiones de pantalla, me quedo con la nueva sin duda alguna.

 

Las instrucciones habladas del navegador vienen genial. Es más seguro escucharlo que tener que mirar la pantalla... aunque teniendo la pantalla tan "a la vista" y sin entorpecer el campo visual (como los GPS que se ponen con ventosas en la luna o sobre el salpicadero...) se puede mirar sin problemas.

 

Y del equipo además, como tiene salida de audio y vídeo para poder conectar monitores traseros, yo también me estoy viendo que dentro de nada el siguiente brico va a ser ese para entretener a mi tesorilla :D :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que queda perfecta la integración como las prestaciones mejoran en mucho al navegador de la marca y funciones multimedia.

 

Yo porque apenas uso el navi del coche y con el cargador de cd's me sobra para disfrutar de la música.

 

Llevo también un navegador OEM en el León doble din específico para el modelo y sorprende en prestaciones.

 

Que lo disfrutes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que queda perfecta la integración como las prestaciones mejoran en mucho al navegador de la marca y funciones multimedia.

 

Yo porque apenas uso el navi del coche y con el cargador de cd's me sobra para disfrutar de la música.

 

Llevo también un navegador OEM en el León doble din específico para el modelo y sorprende en prestaciones.

 

Que lo disfrutes, un saludo.

Gracias por el comentario ;)

 

Ayer se llevó más de mil kilómetros "de prueba" :D :D y la verdad que encantado con el resultado.

 

Aunque intento responder todas las dudas que puedo, prinfipalmente del brico y sobre todo lo que pueda aquí, si alguien quiere también más información sobre el C6505A4 puede pasarse por el hilo de la compra conjunta en vigor, que ahí también se están respondiendo preguntas del equipo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el asunto de conexiones y salidas del equipo me han llegado varias preguntas por MP. Agradezco el interés de todos los que os habéis puesto en contacto por MP para hacer preguntas sobre el equipo, pero vuestras preguntas pueden ser también dudas de muchos otros compañeros, y si se formulan en público y se responden en público se puede con una sola respuesta responder a muchos con la misma duda. Así que os respondo a todos en público. Y cito la respuesta del hilo de la compra conjunta:

 

Respecto a las entradas y conexiones que tiene el equipo:

 

El equipo tiene una conexión trasera a la que va un conector del que después salen estos conectores:

cf795012.jpg

Que son, de izquierda a derecha


  •  
  • Entrada de vídeo RCA (amarillo) y conexión conmutador (cable azul) cámara de visión trasera
  • Entrada de audio y vídeo RCA (rojo, blanco, amarillo). Vienen etiquetados como TV-IN.
  • Salida de audio y vídeo para monitores traseros (rojo, blanco, amarillo). Vienen etiquetados como TV-OUT.
  • Conector RCA amarillo no etiquetado (no sé si es entrada o salida, audio o vídeo... estoy intentando averiguarlo)
  • Conector RCA negro no etiquetado (no se si es entrada o salida, audio o vídeo... estoy intentando averiguarlo)
  • Cable verde etiquetado como "BRAKE" (supongo que será para señal parking brake y hacer de seguridad e impedir vídeo y movimiento)

 

A parte, se ve en la foto a la izquierda sobre la conexión para la cámara de visión trasera el conector mini-jack hembra para el micrófono del bluetooth del C6505 (yo no lo llevo conectado, sigo usando el bluetooth original), y a la derecha del todo el cable negro que es la conexión USB trasera (trae dos, uno en el frontal y ese) y otro cable blanco que es la conexión para iPod (conexión para escuchar y controlar el iPod desde el C6505, usando los mandos del volante).

 

A la entrada de A/V etiquetada como "TV IN" se le puede conectar cualquier fuente de audio y vídeo por RCA, sea un móvil para visualizar y escuchar (no controlar, evidentemente), o sólo una entrada de audio auxiliar o lo que se quiera. Se ve y se escucha seleccionando "TV" en el menú del 6505.

 

La conexión para el iPod tiene su propia visualización seleccionando "IPOD" en el menú del C6505. Quiero decir, si conectas el iPod en el conector especial para el iPod, hasta donde yo se, no vas a visualizar los vídeos ni aplicaciones del iPod. Cuando seleccionas IPOD ves un menú como este:

200911216027695.jpg

Y desde la pantalla táctil y desde los mandos del volante puedes controlar la reproducción, el volumen...

 

Y en la tarjeta SD y en los USB se puede poner archivos de vídeo o de música, y reproducirlos desde el C6505.

 

Eso en cuanto a conexiones. El DVD va incorporado en el equipo.

 

Y yo para la entrada triple RCA (TV IN) estoy mirando DVB-T Box (receptores de TDT para coche) que sea MPEG-4 (TDT HD) y doble antena activa (para que funcione en movimiento). Pero se puede conectar lo que sea que tenga conexion RCA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, algo que no comenté en la review pero me parece importante (y básico).

 

Para escuchar la música, el ipod, la tv o el dvd a través del C6505A4 hay que tener seleccionado "AUX" como fuente de audio en el coche.

 

Pero se puede ir escuchando la radio original (sea la radio, el CD, la tarjeta SD...) y viendo en la pantalla el GPS, por ejemplo. Y en ese caso, cuando el GPS tenga que darnos alguna instrucción, corta el sonido de la radio de los altavoces delanteros y por los altavoces delanteros se escucha la instrucción del GPS (mientras que por los traseros se sigue escuchando la radio).

 

José, este detalle lo había pasado por alto.....según dices llevando el navegador funcionando, estando seleccionada la radio, o cd, sd, de equipo original, al dar ordenes el navegador hace mute y se oye por los delanteros el navegador y por los traseros la radio o lo que lleves. Pues yo he probado y me hace el mute pero deja de oírse la radio y el navegador tampoco se oye.

 

Has probado si con el bluetooth, hace igual que con el navegador.....te lo comento, por que me ha pasado de ir escuchando la radio y recibir una llamada....entonces se corta el sonido de la radio, en la pantalla sale el menú del bluetooth, pero si descuelgo no oigo nada, tengo que seleccionar aux, y entonces si.

 

He estado comparando con las fotos que has puesto de las conexiones, y a priori todo es igual y la salida de la radio según el esquema también es el mismo, aun así te agradeceria si tienes algunas fotos de las conexiones mas detalladas que las pongas para poder comprobarlo mejor.

 

Por cierto, recibiste los skins que te envie por correo, como no he recibido respuesta, no se si te han llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, algo que no comenté en la review pero me parece importante (y básico).

 

Para escuchar la música, el ipod, la tv o el dvd a través del C6505A4 hay que tener seleccionado "AUX" como fuente de audio en el coche.

 

Pero se puede ir escuchando la radio original (sea la radio, el CD, la tarjeta SD...) y viendo en la pantalla el GPS, por ejemplo. Y en ese caso, cuando el GPS tenga que darnos alguna instrucción, corta el sonido de la radio de los altavoces delanteros y por los altavoces delanteros se escucha la instrucción del GPS (mientras que por los traseros se sigue escuchando la radio).

 

José, este detalle lo había pasado por alto.....según dices llevando el navegador funcionando, estando seleccionada la radio, o cd, sd, de equipo original, al dar ordenes el navegador hace mute y se oye por los delanteros el navegador y por los traseros la radio o lo que lleves. Pues yo he probado y me hace el mute pero deja de oírse la radio y el navegador tampoco se oye.

 

Has probado si con el bluetooth, hace igual que con el navegador.....te lo comento, por que me ha pasado de ir escuchando la radio y recibir una llamada....entonces se corta el sonido de la radio, en la pantalla sale el menú del bluetooth, pero si descuelgo no oigo nada, tengo que seleccionar aux, y entonces si.

 

He estado comparando con las fotos que has puesto de las conexiones, y a priori todo es igual y la salida de la radio según el esquema también es el mismo, aun así te agradeceria si tienes algunas fotos de las conexiones mas detalladas que las pongas para poder comprobarlo mejor.

 

Por cierto, recibiste los skins que te envie por correo, como no he recibido respuesta, no se si te han llegado.

Hola.

 

Si, vi tu correo, muchas gracias. Hasta hace un rato he estado de vacaciones, y no he podido entrar con el portatil, probar y contestar, lo siento.

 

Las conexiones no tienen otra forma de hacerse, son "plug and play", lo único distinto que he hecho ha sido la recolocación del conector verde del audio del bluetooth original del coche. Así que si no te funciona lo de escuchar las instrucciones estando con la radio, supongo que solo puede ser cuestión de software, ya sea el firmware o el navegador en si.

 

De firmware yo tengo la 1.50, y creo recordar que tú la 1.40 ¿no?. Voy a intentar hablar con RoadRover para ver si me pueden pasar la actualización o si hay alguna más nueva. Y en cuanto pueda te paso por correo mi software de navegación y todo lo que pueda para que lo pruebes.

 

Precisamemte hoy he hecho otros casi 800km y todo funcionando a la perfección, corta la radio en los altavoces delanteros (en el central y en los del conductor) para reproducir el sonido del GPS mientras por todos los demás se sigue escuchando la radio.

 

Del bluetooth del C6505 no te puedo decir mucho porque como manos libres sigo usando el original del coche, el del C6505 solo lo he usado para reproducir música desde el móvil por A2DP.

 

Saludos.

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conexiones no tienen otra forma de hacerse, son "plug and play", lo único distinto que he hecho ha sido la recolocación del conector verde del audio del bluetooth original del coche.

Así es las conexiones son identicas, por lo que quiero comprobar el pineado de los cables, por si hay algun cable cambiado, por ejemplo el de los altavoces delanteros, por lo que si tienes fotos como esta:

 

08022060291.jpg

 

donde se observe la posicion de los cables en el conector, podria compararlos, la conexion que quiero comparar es la que va de la toma de vehiculo a la radio y al modulo multimedia.

 

Así que si no te funciona lo de escuchar las instrucciones estando con la radio, supongo que solo puede ser cuestión de software, ya sea el firmware o el navegador en si. Con una imagen de tu software, firmware y S.O, podria compararlo con el mio y comprobar si efectivamente es por eso.

 

 

De firmware yo tengo la 1.50, y creo recordar que tú la 1.40 ¿no?. Así es.

 

Voy a intentar hablar con RoadRover para ver si me pueden pasar la actualización o si hay alguna más nueva. Y en cuanto pueda te paso por correo mi software de navegación y todo lo que pueda para que lo pruebes. Ok, gracias de antemano.

 

Precisamemte hoy he hecho otros casi 800km y todo funcionando a la perfección, corta la radio en los altavoces delanteros (en el central y en los del conductor) para reproducir el sonido del GPS mientras por todos los demás se sigue escuchando la radio. A ver si trasteando un poco, :cfsd1: el mio tambien lo hace.....

 

Referente a la compra conjunta, veo que va viento en popa......a ver si los indecisos se van animando que el tiempo apremia......seguro que no se arrepienten. Como bien dices hoy por hoy posiblemente es la mejor opción, su integracion es completa.....y como ejemplo....lo contentos que estan José Tortola y un servidor Troyano :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no tengo ninguna foto tan detallada de los conectores...

 

En esta se ve un poco quizá:

 

20120404_095811.jpg

 

pero no se ve tan bien como en la que tú has hecho. Si tuviese que volver a desmontar la radio (quizá para instalar el DVB-T Box o los monitores traseros) me acordaré de hacer la foto más detallada.

 

Sigo esperando respuesta de Road Rover... las veces que he intentado comunicar con la fábrica directamente han tardado bastante en responder, pero espero que lo hagan.

 

He probado el bluetooth y también se escucha como el GPS, es decir, si vas con la radio original y te llaman corta los altavoces delanteros.

 

Seguiré investigando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como comentaba esta mañana y sacado del hilo de la compra conjunta:

 

Pero aunque tampoco llevo el micro del C6505 ni instalado ni conectado, esta vez lo he conectado como "manos libres" y he pedido a mi mujer que me llame unas cuantas veces (santa paciencia la suya...). Y si, estés viendo el GPS o la radio del coche o lo que sea salvo la cámara de visión trasera, en la pantalla del MMI se cambiaba a la visualización del bluetooth del C6505, sonaba un sonido de llamada por los altavoces, y pulsando el botón "MODE" del volante multifunción me permitía descolgar la llamada y se escuchaba por los altavoces. Si vas con el GPS, se escucha por todos los altavoces del coche. Si vas con la radio original del coche, se escucha como las instrucciones del GPS, por los altavoces delanteros del lado del piloto y central.

 

 

Y, siguiendo con la santa paciencia de mi mujer (junto a mi hija, las dos personas que más ganas tienen de que se acabe la compra conjunta :lmfao: ), aquí os pongo un vídeo que me grabó ayer dando una vuelta por una zona bastante turística... es muy cortito y se mal la pantalla, demasiado clara en contraste con el marco negro, lo que hace que se vea como "velada" en una foto, pero si os fijáis hay momentos donde se acerca más y se cancela ese efecto de la puñetera cámara del móvil y se ve bastante bien la pantalla. Si queréis os puedo poner más fotos para que se vea bien la pantalla, sin ese efecto de "velado" que hizo el móvil en este vídeo, pero por lo menos aquí se hace un pequeño repaso de las funciones del C6505

 

 

Aquí se ve como estando sin el contacto se puede escuchar la radio, pero ahora ya sin el contacto no se ve la pantalla del MMI.

 

En cuanto doy el contacto para arrancar se enciende la pantalla, y tocando la pantalla cambia al C6505.

 

Si selecciono "MEDIA", como ya llevo "AUX" seleccionado de antes en MEDIA, activo la posibilidad de escuchar la música, ver la TV o el DVD o escuchar el iPod a través del C6505 (si no tienes AUX seleccionado te dejará poner el navegador, pero cualquier otra cosa te saldrá un mensaje en la pantalla que te pedirá que cambies a AUX). Y en el reproductor de música se ven como funcionan los mandos del volante, puedes subir y bajar volumen, cambiar de canción, etc. etc.

 

Al seleccionar el Navegador, carga el IGO que venía con el aparato. Baja un poco el volumen porque le tengo selecionado "Volumen maestro" un poco más bajo dentro del menú del IGO. Pero se puede subir y bajar con el mando del volante. Busco mi destino, una gasolinera cercana. Y se ve el mapa en 3D. Se ve bastante "velado" en el vídeo, pero es un efecto del vídeo, en realidad no es así.

 

Cambio a RADIO y en el MMI se vuelve a la Radio. El navegador queda "corriendo por detrás", es decir, puedes ir visualizando la rádio y, aunque no vayas viendo la pantalla del GPS, él te dará las instrucciones igual. Pero yo toco de nuevo la pantalla y cambio la visualización al GPS (a mi me gusta más que las letras de la radio :D ).

 

Cuando vas en marcha, se escucha como corta la radio de los altavoces delantero del piloto y central y se escucha la instrucción. Si fuesemos con AUX seleccionado en vez de RADIO, se escucharía por todos los altavoces superpuesto a la música que fuésemos escuchando.

 

Al llegar al destino, hay que volver a la visualización normal si queremos ver la pantalla del parking. Eso no ocurre con la cámara de visión trasera, como se vio antes. Pero con cualquier pantalla original si. Pero es fácil, de RADIO seleccionamos MEDIA, y de vuelta RADIO, dos pulsaciones de teclas en un segundo y vuelve a la visualización original del coche.

 

Y no recuerdo qué más... si tenéis cualquier duda, preguntad :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no tengo ninguna foto tan detallada de los conectores...

 

En esta se ve un poco quizá:

 

20120404_095811.jpg

 

pero no se ve tan bien como en la que tú has hecho. Si tuviese que volver a desmontar la radio (quizá para instalar el DVB-T Box o los monitores traseros) me acordaré de hacer la foto más detallada.

 

Sigo esperando respuesta de Road Rover... las veces que he intentado comunicar con la fábrica directamente han tardado bastante en responder, pero espero que lo hagan.

 

He probado el bluetooth y también se escucha como el GPS, es decir, si vas con la radio original y te llaman corta los altavoces delanteros.

 

Seguiré investigando.

 

Saludos.

 

No hace falta que vuelvas a desmontar hombre...... supongo que algun alma caricativa :innocent: de los casi 30 que van a comprar el equipo... se preste a hacer unas fotos detalladas de todas las conexiones antes de instalarlo :laugh: , ya estare al loro :shocked: para hacer la peticion cuando lleguen los equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Tortola, muy buena la musica, eres de los mios. También observo que eres de los que ponen el intermitente para salir/entrar en una rotonda... Mas de los mios todavia.

 

Tio legal :notworthy:

 

C**o se me olvidava, el road rover va genial, me alegro que tu inversion haya valido la pena y estes contento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.