Jump to content

TAPA MATRICULAS


Cervantes

Publicaciones recomendadas

]Hola

 

Mirando el foro de Audi en Portugal en el apartado de merchandising, he visto que entre otras cosas se ofrecen unos "tapa matrículas", supongo que con vistas a su uso en Reuniones, Quedadas etc..

 

Supongo que no será ilegal su uso en nuestro país siempre y cuando el coche no esté circulando y con motivo de una reunión grupal.

Bueno más que nada lo expongo para pulsar vuestra opinión y ver al igual que se está haciendo con los parasoles, si los componentes de este Club/foro competentes para ello lo estiman oportuno; de introducir un artículo similar en nuestras existencias.

 

Saludos cordiales.

TAPAMATRICULAS.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene buena pinta su tuviésemos uno personalizado del foro rolleyes.gif serian cartulinas sin mas, no ?con algún anclaje para la matricula y fuera

Si serviría de identificación en las Quedadas . Hay un material adhesivo como imantado q se pega y despega con facilidad.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe de empresas que hagan estas cosas ?? precios aprox ?

 

Mi idea era que algún responsable/junta directiva viera, previa consulta, si era factible incluirlo en merchansdising del club.

 

Como estamos en fiestas esperaremos unos días a ver que pasa. Y después en función de lo que suceda ya hablaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que con la llegada de la versión 3.0 (que debe estar al caer) y con el tema de merchan mas definido halla alguna posibilidad de proponer estas cosillas que ademas deben ser bien baratas.rolleyes.gif

 

Por ahí he visto sitios donde hacen matriculas personalizadas , que aunque no son tapa-matriculas con un par de ganchos serviría jejej y a 15€... aunque claro no quedaría tan chula la letra,colores, fondo etc que como un porta-matriculas del club/foro ASI.

 

http://www.matriculaspersonalizadas.com/

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ahora que lo veo, me parece aun mejor idea que cuando lo mencionaste. Seria una gran idea ademas ahorraría tiempo en editar fotos para colocar un rectangulo blanco en las fotos el cual para mi gusto no queda bien.

s2

 

Hola ya solo falta que se haga eco algun respondable del club y ver si rrsulta viable su inclusión en el merchandasimg del club. Lo cual veo harto improbable dado el tiempo transcurrido y el silencio obtenido por parte de los "responsables" del club.

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea aunque si pasa por ahí la policía yo creo que teoricamente podrían multarte, puesto existe la prohibición de colocar adhesivos o lo que sea en las matriculas, y no me suena que especifique que el vehículo esté o no en marcha. Obviamente en una quedada en un parking o descampado sería difícil que viniera alguien y como mucho mandarían retirarlas...

 

Eso si, al irse de la salida como te olvides de sacarlas fijo que te pillan!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.