Jump to content

TAPA MATRICULAS


Cervantes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me hagais mucho caso... voy a ver si me entero bien, pero creo que si el coche esta estacionado en un parking PRIVADO aunque sea de uso publico, CREO que no pueden multar, claro que depende del agente y como interprete las normas.

 

Eso si, ojito si se olvida quitarla que al irse a casa :busted_cop:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me parece una idea excelente, pero desde que se ha creado el hilo, ha dicho alguien de la junta directiva algo al respecto?

 

Mas que nada es para saber si la cosa va para adelante y empezar a encargar los tapamatrículas.

 

Saludos.

La Junta Directiva no ha considerado oportuno hasta el momento pronunciarse.

Seguiremos a la espera de que alguien se digne al menos opinar al respecto.

 

Saludos cordiales compañero.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Si al final se hace el tapa matrículas, yo creo que podria proporcionar la grafía de Audi para que las letras quedaran más auténticas. me costó un poco de encontrar pero valió la pena... me refiero a esto:

La cosa ya ves que no despierta mu has adhesiones que digamos.

 

Saludos cordiales desde Pontevedra.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razón aún no les he comentado nada a los colegas del mi PRC.

A primeros de Agosto en la quedada de Villalba lo comentaré también.

 

Saludos cordiales.

 

En algunas marcas de coches, los Concesionarios tienen unas para poner en los usados, o nuevos matriculados. Son rectángulos del tamaño de la matrícula con dos pestañas arriba que se doblan e introducen por el espacio entre el parachoques y la matrícula, normalmente con el nombre del concesionario.

 

Yo imagino que hacer ésto en vinilo debe de costar bien poco.

 

Creo que es una buena idea para hacer las fotos en las concentraciones y reuniones.

 

Yo lo comentaré en nuestro PRC de este viernes, a ver qué se opina por aquí. Las podemos hacer con nuestro nick, nuestro logo de PRC, de ASI, o con una tía en bolas, que se seguro se fijan más...ja ja

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razón aún no les he comentado nada a los colegas del mi PRC.

A primeros de Agosto en la quedada de Villalba lo comentaré también.

 

Saludos cordiales.

 

En algunas marcas de coches, los Concesionarios tienen unas para poner en los usados, o nuevos matriculados. Son rectángulos del tamaño de la matrícula con dos pestañas arriba que se doblan e introducen por el espacio entre el parachoques y la matrícula, normalmente con el nombre del concesionario.

 

Yo imagino que hacer ésto en vinilo debe de costar bien poco.

 

Creo que es una buena idea para hacer las fotos en las concentraciones y reuniones.

 

Yo lo comentaré en nuestro PRC de este viernes, a ver qué se opina por aquí. Las podemos hacer con nuestro nick, nuestro logo de PRC, de ASI, o con una tía en bolas, que se seguro se fijan más...ja ja

 

Saludos,

 

Buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razón aún no les he comentado nada a los colegas del mi PRC.

A primeros de Agosto en la quedada de Villalba lo comentaré también.

 

Saludos cordiales.

 

En algunas marcas de coches, los Concesionarios tienen unas para poner en los usados, o nuevos matriculados. Son rectángulos del tamaño de la matrícula con dos pestañas arriba que se doblan e introducen por el espacio entre el parachoques y la matrícula, normalmente con el nombre del concesionario.

 

Yo imagino que hacer ésto en vinilo debe de costar bien poco.

 

Creo que es una buena idea para hacer las fotos en las concentraciones y reuniones.

 

Yo lo comentaré en nuestro PRC de este viernes, a ver qué se opina por aquí. Las podemos hacer con nuestro nick, nuestro logo de PRC, de ASI, o con una tía en bolas, que se seguro se fijan más...ja ja

 

Saludos,

 

Hola,

Hablaste sobre los tapa matrículas en la reunión del PRC hermano?, de todas formas en Villalba lo podemos comentar personalmente.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final se hace el tapa matrículas, yo creo que podria proporcionar la grafía de Audi para que las letras quedaran más auténticas. me costó un poco de encontrar pero valió la pena... me refiero a esto:

 

Tomo buena nota compañero, estamos sondeando la gente que podría estar interesada.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.