Jump to content

Problema de temperatura


rancy

Publicaciones recomendadas

Buenos dias ayer me fui de viaje principalmente por autovia a velocidad entre 110 y 130 km/h y la temperatura solo bajaba y bajaba hasta el punto de llegar a los 60 grados vamos el minimo solo subia un poco en los puertos pero no pasaba de los 70 grados, el caso es que al llegar a ciudad que siempre a estado a 90 grados no pasaba de los 75 grados 80 en algunos puntos, lo raro es que pare unos 10 minutos con el motor en marcha y subio a 90 grados (lo habitual) y se mantenia, mi pregunta es ¿es normal que en carretera baje tantisimo la temperatura?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Termostato abierto compi!!La pieza es barata(sobre 20€).despues la mano de obra de un mecanico es sobre una hora!!Si lo cambias tu acuerdate de echarle Anticongelante especifico pa nuestros modelos!!Es facil cambiarlo.en el 1.8T el termostato va alojado al lado del alternador!Tienes que soltar un borne a la bateria,soltar los cables del alternador,tapalo con una bolsa de plastico.Sueltas el manguito que va al termostato,Y sacas la pieza donde va alojado el termostato y ya te sale,Acuerdate de cambiarle la torica!!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido más de un año con este problema y no he tenido ningún problema mecánico. Por ahí he oído que aumenta el consumo, pero no se hasta que punto debe ser cierto. Hace tiempo que dejé de controlar los consumos, al precio que está la gasolina no salen los números por ninguna parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aprovechando el tema, en mi A3 1.6 del 98 la temperatura del motor nunca me sube de 60º, sólo de vez en cuando que le da y se pone a 90º como siempre, nunca había pensado que fuera un problema, llevo más de un año así. Es el mismo problema? Tendría q cambiar el termostato y listos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese "de vez en cuando" es en ciudad y te vuelve a bajar en carretera/autopista, es cosa del termostato. Si sube y baja aleatoriamente, es el sensor de Tª.

No solo consume mas sino que se desgastan las piezas móbiles del motor mas rápidamente. Es muy perjudicial ,a largo plazo, circular con el motor frío (menos de 80º); y a mayor velocidad, peor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.