Jump to content

Desactivar antinieblas traseros al frenar


tecmel

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema, a ver si podéis echarme un cable.

 

Resulta que un amigo me activó con el Vag las luces antinieblas traseras para que al frenar se encendiera todo el interior del piloto, pasé ITV el año pasado y se volvieron locos, yo me hice la tonta, me lo dejaron pasar diciéndome que fuera al taller para que me arreglaran ese "cruce" :roll1:

 

En el mes de julio me toca pasarla por segunda vez y no quiero volver a ir de esa manera, quiero pasarla tranquilamente, pero ya no tengo contacto con ese amigo y no me responde a los mensajes, con lo cual necesito sin falta la codificación de serie para desactivar eso, alguien lo ha hecho y la sabe?

 

Saludos y gracias de entemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, espero qu eesto te sirva de ayuda.

SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER

Byte 21

Activar Bit 4, Daytime running lights (north america)

Asi en teoria es como se activa

 

Gracias alex, entonces qué tendría que hacer supuestamente?

 

Un saludo

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues desmarcar el bit 4 en principio y no recuerdo si hay quemarcar otro o dejarlo sin marcar, tengo el prtatil estropeado sino bajaba al coche y miraba .

 

Puff, es que empezar a marcar y desmarcar y volver a marcar asi un poco a ciegas es jugársela un poco y arriesgarse a liarla bien. Muchas gracias igualmente alex.

 

Un saludo

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que buscas debe de estar en el modulo 9 luego entras en el longcodighelper y activas o desactivas lo que cambiaste en su dia. Un saludo

pd. si puedo te lo busco mas detalladamente. un saludo

 

Si el problema ya he dicho que está en que yo no lo cambié en su día :laugh: por eso no se como volver a dejarlo como estaba.

 

Gracias, a ver si lo encuentras :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olivia, lo que tienes que hacer es desactivar el bit que te ha dicho a3lex. Te metes con el vagcom en el modulo 9. Miras el byte 21 y si el bit 4 tiene un tic, se lo quitas. Guardas y con eso debería funcionar. Si no funciona, vuelves a ponerlo como estaba, guardas y vuelves aquí y lo dices, y te lo miro más tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso haré, espero que funcione porque aparte de por la ITV, es una barbaridad lo que luce eso cada vez que freno y de noche ya ni te cuento, cuando miro por el retrovisor lo veo todo rojo, y creo que el conductor del coche de atrás se acuerda de toda mi familia al completo cada vez que piso en pedal :laugh:

 

Gracias Mario, y gracias al resto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso haré, espero que funcione porque aparte de por la ITV, es una barbaridad lo que luce eso cada vez que freno y de noche ya ni te cuento, cuando miro por el retrovisor lo veo todo rojo, y creo que el conductor del coche de atrás se acuerda de toda mi familia al completo cada vez que piso en pedal :laugh:

 

Gracias Mario, y gracias al resto.

 

Un saludo

 

A mi me lo vas a decir. La última vez que estuviste en Madrid me dejaste ciego a mi. jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.