Jump to content

Se cambia la hora sola


deman

Publicaciones recomendadas

Bueno pues otro más que se une al este tema. A mi se me cambia la hora sola (vuelve siempre a las 0:00) y la fecha también. El tema de bateria yo ya lo descarto, la cambié antes de ayer y ayer volvió a ocurrir.

Yo creo que hace lo mismo que cuando desconectas la batería, como un reset, pero no entiendo porque, ni tampoco porque sólo afecta a la fecha y la hora, y no al fis ni a los km. El vag com no me dice nada.

 

También le echo un test completo de esos al cuadro a través del vag y nada...

 

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

 

Retomo este tema para informaros que en mi caso he tenido que cambiar el cuadro de instrumentos completo porque se me ha muerto del todo, y el problema de la hora ha desaparecido con el nuevo cuadro.

 

En mi caso empezó cambiandome la hora sola, y después cada vez que ibas a arrancar el coche por primera vez cada día se quedaba con 4 testigos encendidos que no se quitaban salvo que desembornases la batería o quitases el fusible correspondiente al cuadro. Se quedaba como colgado y tampoco arrancaba el coche por fallar la comunicación con el inmovilizador.

 

Lo mande a reparar a una empresa (menigar) y me lo mataron del todo, aunque me devolvieron el coste de la reparación pero no pude ni sacar el login ni nada.

 

Demomento llevo una semana con el nuevo y sin ningún problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues otro más que se une al este tema. A mi se me cambia la hora sola (vuelve siempre a las 0:00) y la fecha también. El tema de bateria yo ya lo descarto, la cambié antes de ayer y ayer volvió a ocurrir.

Yo creo que hace lo mismo que cuando desconectas la batería, como un reset, pero no entiendo porque, ni tampoco porque sólo afecta a la fecha y la hora, y no al fis ni a los km. El vag com no me dice nada.

 

También le echo un test completo de esos al cuadro a través del vag y nada...

 

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

 

Retomo este tema para informaros que en mi caso he tenido que cambiar el cuadro de instrumentos completo porque se me ha muerto del todo, y el problema de la hora ha desaparecido con el nuevo cuadro.

 

En mi caso empezó cambiandome la hora sola, y después cada vez que ibas a arrancar el coche por primera vez cada día se quedaba con 4 testigos encendidos que no se quitaban salvo que desembornases la batería o quitases el fusible correspondiente al cuadro. Se quedaba como colgado y tampoco arrancaba el coche por fallar la comunicación con el inmovilizador.

 

Lo mande a reparar a una empresa (menigar) y me lo mataron del todo, aunque me devolvieron el coste de la reparación pero no pude ni sacar el login ni nada.

 

Demomento llevo una semana con el nuevo y sin ningún problema.

 

Yo he llegado a estar mas de un mes sin ningun problema...y despues se me ha vuelto a cambiar la hora. Va como va.

 

Con esto que comentas de que parecia que fuera como si desembornases la bateria...cada vez me da mas que pensar que lo que me comento el mecanico del cable de masa de la bateria va a ser verdad.

 

Luego igual lo pido...ya que tengo que ir al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro más que se une al este tema. A mi se me cambia la hora sola (vuelve siempre a las 0:00) y la fecha también. El tema de bateria yo ya lo descarto, la cambié antes de ayer y ayer volvió a ocurrir.

Yo creo que hace lo mismo que cuando desconectas la batería, como un reset, pero no entiendo porque, ni tampoco porque sólo afecta a la fecha y la hora, y no al fis ni a los km. El vag com no me dice nada.

 

También le echo un test completo de esos al cuadro a través del vag y nada...

 

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

 

Retomo este tema para informaros que en mi caso he tenido que cambiar el cuadro de instrumentos completo porque se me ha muerto del todo, y el problema de la hora ha desaparecido con el nuevo cuadro.

 

En mi caso empezó cambiandome la hora sola, y después cada vez que ibas a arrancar el coche por primera vez cada día se quedaba con 4 testigos encendidos que no se quitaban salvo que desembornases la batería o quitases el fusible correspondiente al cuadro. Se quedaba como colgado y tampoco arrancaba el coche por fallar la comunicación con el inmovilizador.

 

Lo mande a reparar a una empresa (menigar) y me lo mataron del todo, aunque me devolvieron el coste de la reparación pero no pude ni sacar el login ni nada.

 

Demomento llevo una semana con el nuevo y sin ningún problema.

 

Yo he llegado a estar mas de un mes sin ningun problema...y despues se me ha vuelto a cambiar la hora. Va como va.

 

Con esto que comentas de que parecia que fuera como si desembornases la bateria...cada vez me da mas que pensar que lo que me comento el mecanico del cable de masa de la bateria va a ser verdad.

 

Luego igual lo pido...ya que tengo que ir al conce.

 

Que le pasa al tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...que se le cambia la hora cuando le parece. Pero no se pone a cero...se pone la hora que le parece a él. :conf:

 

El mío siempre volvía a las 00:00 y la fecha también era concreta, creo que era el 13/09/2012 pero no me acuerdo exactamente porque estuve mucho tiempo con esa anomalía y al final pasaba de ella...

 

Pues puedes probar, no creo que sea muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo el mismo problema con la hora, se cambia cuando le da la gana y pone la hora que le da la gana. Tambien me arranca mal en caliente, y en frio perfecto. He visto que la solucion a lo del arranca pasa por un error en el mapa de arranque en caliente de la centralita, con lo cual, os tienen que modificar este parametro. Yo voy a ver si puedo llevarlo sin tardar mucho a que me lo solucionen. Para lo de la hora, ninguna solucion aun? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.