Jump to content

Problema Regulador Manual faro delantero


MarcusA3

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este post porque creo que se me ha roto el regulador manual del faro, en concreto el de altura del haz de luz.

 

Me explico:

 

Tenía la luz de cruce del lado piloto fundida, y al ir a cambiarla me di cuenta que llevaba el portabombillas suelto, vamos, que la bolita del regulador automático estaba fuera de su ubicación. Al solucionar esto, me percaté que el haz de luz apuntaba muuuuy abajo, así que cojí el destornillador para regular la altura manualmente, pero por más que giraban los engranajes del sistema el haz de luz no se movía.

 

Cual derá el problema? Supongo que se habrá pasado de rosca o algo así, no? Tiene solución?

 

Saludos y gracias!!

 

Edito: Se me olvida apuntar que se trata de unos faros pre-restyling.

Editado por MarcusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puffff!!!!!! Pues mira eso es de plastico y las leñas se parten con mirarlas. Tendrias que probar con el motor de regulación interior haber si sube. Una ver que no seas capaz te toca desmontar el faro y regularlo tranquilamente. Veras que por detras tiene los tornillos de plastico, son unos hallen. Cuando lo tengas fuera hechas vaselina al engranaje y con mucho cuidado lo regulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.