Jump to content

limpieza lente rnse


joaquinquin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde hace ya un tiempo he detectado fallos en el rnse. (Sobretodo con el nuevo 2012).La cosa cada vez va a peor, y leyendo en el foro deduzco que seguramente se debe a suciedad en la lente del lector. Soy un manazas y no me atrevo a hacerle el brico. (Siempre que me he atrevido a hacer cosas así, me han sobrado piezas)¿Alguien puede indicarme un lugar de confianza donde llevar mi pequeñín para que lo hagan? (.....si es posible en el Pais Vasco o alrededores, pues mejor)

También acepto sugerencias de otros sitios ya que me muevo bastante por estas carreteras de Dios.

Gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo en un post leí que limpiar la lente es pan para hoy hambre para mañana, llevan una capa exterior que al limpiar se elimina y se reduce su vida, parece un remedio pero con el tiempo vuelve a dar problemas y ya por mucho que se limpie no se consigue nada.

 

¿¿Por que dices los de los fallos sobre todo con el nuevo 2012???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había explicado bien. Lo que quería decir es que noté los fallos justo a raiz de utilizar el dvd del 2012. Pero cuando da esos errores ahora también me lo da con el dvd antiguo.

Resulta que el rnse que venía de nuevo en el coche, me duró solo dos años. Lo llevé al concesionario donde me dijeron que ellos no arreglan navegadores. Solo los cambian. Como el cohe era de renting, pues ¡¡¡ uno nuevo y todos tan contentos!!!!, pero ahora el renting ya a acabado y si no es de la lente... pues no se que de que puede ser. A veces funciona de maravilla, y otras empieza con lo de...."El disco no se puede leer" "No encuentro la ruta" "Introduzca el dvd de navegación"....y hoy precisamente un mensaje que no había visto nunca, algo así como...."Fallo en la unidad lectora, diríjase a su concesionario Audi más cercano", pero lo he reseteado y ya ha vuelto a funcionar.

Pues eso, si no es de limpieza de lente, igual hay que cambiarla (si se puede)...¿alguna sugerencia de alguien que esté un poco al loro de todo esto? Por cierto, también he leído en el foro sobre las altas temperaturas que alcanza el equipo, pero ¿creeís que es normal que en un viaje de 4 horas, el dvd casi no se pueda coger con las manos?

Graciassss.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.