Jump to content

Presentacion de mi auto


jgonzfer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pongo unas fotillos de mi amiguete. Yo me presente aqui hace como un mes, pero a él todavía no lo he podido presentar. Perdonar por la calidad pero es que las hice casi de noche, no use el flash para no estropear la foto y mi pulso me delato ....

 

Sé que no le queda muy bien lo de no llevar las barras pero me venia asi y me estoy pensando si ponerlas o no, ya que hay mucho chapuza suelto y no sé como las dejarían. ¿Alguíen tiene experiencia en esto de colocar las barras a posteriori?

 

Espero que os gusten

post-5-1104849467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabes, cuando haces la foto de noche, tienes varias opciones:

- Con flash-> Sale oscura

- Con flash nocturno -> Necesitas un minitripode, sino se mueven hasta las piedras

- Sin Flash -> Tambien hay que tener muy buen pulso y yo ...

 

En fin, tendre que ir al media markt a comprar un minitripode o hacerlas de dia, el problema es que es coche estaba deseoso de ser presentado en sociedad. Ya llegarán las fotos buenas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, los legionarios Denim/Maurizio. Las barras se las pondré porque sin ellas visto de lado no me gusta demasiado, parece que le falta algo. Lo de los bajos pintados tambien lo he pensado (¿por cuanto sale?, ¿queda realmente bien?)

 

Y los tubos del abuelo!!!

 

En fin, esto no ha hecho nada más que empezar. En una de las quedadas deberíamos fotografiarlos todos en fila, jeje.

 

Siento lo del tamaño de las fotos. Sólo reduje la calidad para poder subirlas y me olvide por completo del tamaño, la verdad es que ha sido una cagada.

 

De todas formas, cuando lo vuelva a lavar le haré unas fotos un poco mas serias: que se vean bien, en tamaño normal (no big,big) y con más luz

 

Gracias por la bienvenida al club denim/Maurizio, es que el color es una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el A4 Avant Azul Mauricio, y el S-Line... precioso.

 

Como dices, sin las barras, al verlo de perfil parece que le falta algo. Yo se las pondría, pero no lo tocaría con nada más.... por supuesto es mi opinión.

 

Pero como te decía al principio... me gusta mucho.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.