Jump to content

Nuevo forero


Invitado quatrero

Publicaciones recomendadas

Invitado quatrero

Hola a todos/as !! ;)

 

Llevo un tiempo pensando en cambiar de coche, la familia crece y mis preocupaciones de seguridad y espacio a la par, por lo que me estoy planteando el cambio de coche, que ya va siendo hora, aunq despues de 6 años el pequeño Toyota sigue empujando con fuerza. :p

ASI q os he encontrado en la web, ya q el coche q me interesa no puede ser otro q el tan aclamado a4 avant quattro... verdad ?? heyy.. nada en contra de la berlina claro!! pero el carro de la nena no entra en cualquier maletero, es el tipico carrito 4x4 de tres ruedas... y se come medio maletero...! ;) ;

Pero aunq no tuviera el maldito carrito tambien me compraria el avant quattro, me encanta!!

Mis questiones:

- solo puedo aspirar a un segunda mano, y llevo un tiempo rastreando, aki en España y en Alemania. No hay tanta diferencia de precio verdad? Aunq alli van equipadisimos, cosa q no me importa demasiado. Ademas del tema de ´bajos salados´ como os he leido comentar, hay algun inconveniente más? La verdad es q me da un poco de miedo traerlo de alli.

- os he leido hablar de los problemas de caudalímetros, y algunos turbos q dan problemas ( sino se cuidan bien claro). Q otras cosillas dan problemas y que deba mirar bien ? Me interesa mas el gasolina, aunq nunca le haria ascos al 2.5 TDI !!

- aconsejais el tiptronic?.da problemas ? Siempre he ido en manual, aunq no me importaria pasar a automatico.

 

Siento el tostón y el número de preguntas... el q pueda q conteste alguna ...

Muchas gracias por anticipado, deciros q llevo varios dias leyendo vuestros posts y me muero de ganas de que llege un dia en el q os pueda enseñar unas fotillos del nuevo quattro... ;)

salu2 y buenas rafagas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todos los coches que hemos tenido en casa eran importados de alemania. Ninguno nos ha dado problemas.

Corrado, 80 y A4. El próximo también lo será.

 

en los B6, el problema del caudalímetro no es usual (al menos en el 1.9TDI), y el B6 en sí no suele dar fallos. Algunos faros que se empañan, y parece ser que los botones de los elvalunas y radios se pelan. Pero no es nada grabe ni preocupante ciertamente

 

Si te aconsejo el tiptronic :D

 

Bienvenido al foro. Muy graciosa la firma con lo de Sainz :lol::lol: , la verdad e que al pobre Corolla lo tengo entre ceja y ceja desde ese suceso :):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ BIENVENIDO !! "ya semos dos" :(

 

Lo mismo que te ocurre y te estas preguntando, ..... EXACTAMENTE lo mismo me ocurría hace cosa de un més más o menos.

 

He mirado mucho, muchísimo. Tengo amiguetes que se bajan trastos de Alemania como si fuesen pipas, he provado vehículos, casi, casi demasiados coches y marcas en consesionarios, y al final AVANT QUATTRO y TIPTRONIC.... ¡ NO HAY COLOR ! Yo "pá" postre con levas en el volante, la lessssssccheeeeeee.

 

Si puedes, no lo pienses mucho, y píllate un Avant de Audi.

En el tema "Alemania", asegúrate bién. A mí no me acababa de convencer. :blink:

 

Me tienes para lo que quieras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :p

jejeje que molón queda lo de quatrero :lol:

 

De lo de bajarse el coche de alemania igual te puede servir este post del jefe :p

Si te gusta la idea buscas unos cuantos coches que te llenen por alguna web como mobile por ejemplo, te coges un avioncito pa las tierras germanas y te los miras :huh:

 

Que tengas suerte con la búsqueda del pepino y ya nos contarás :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado quatrero

Gracias por vuestra bienvenida y consejos.

Me he leido el post del viaje de Goodson a Alemania y me ha venido de miedo. <_<

La verdad es q me he animado bastante a centrar mi busqueda en Alemania, ademas tengo contactos en un par de ciudades, q me me podrian ayudar con el idioma. Q nervios !

Voy a estar entretenido con la busqueda una buena temporada, y ya estoy anotando terminos tecnicos en aleman .... en fin , ya os contaré...

Gracias de nuevo y hasta pronto. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animate, yo tengo un B5, del año 2000, de segunda mano, coches de empresa con menos de 3 años...libro de revisiones en audi al dia...etc etc

 

150.000kms, lo compre con 120.000 hace un año. y estoy encantado. solo hay que buscar los compra ventas apropiados, donde lo cogi yo, solo tienen coches de esos...la utima vez que pase por alli ya tenian B6....(3 años), claro , todos son nacionales

 

saludossssssss y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ademas del tema de ´bajos salados´ como os he leido comentar, hay algun inconveniente más? La verdad es q me da un poco de miedo traerlo de alli.

 

lo de los bajos salados pués te agachas y lo miras, si no te gusta, pués busca otro,

 

Perdonad mi ignorancia, pero, alguien me puede decir que es esto de los "bajos salados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los coches de importacion los suelen llamar los saladitos...

 

veras, en las carreteras de belgica..alemania...suelen echar mucha sal para que no se forme hielo, etc...lo que se va notando en los bajos del coche, que se van picando

 

de ahi esa expresion

claro que si el coche no tiene muchos muchos años no has de pensar cosas raras

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.