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FALLO ARRANQUE EN CALIENTE


RUMOGO

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Por fin lo he podido modificar y las primeras pruebas en caliente. PERFECTO!, casi o igual que en frio. LLevo unos días, y no me ha hecho ningún arranque brusco como hacía. Después de varios años con esos molestos arranques...

 

Dar las gracias al forero Lazpi por este descubrimiento. En varios foros, incluyendo www.clubvwgolf.com, pongo referencia a este gran aporte. Gracias!

 

Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKC
Finiwiki----------------A3 1.9TDI----------------BKC
german18t------------A3 2.0TDI----------------BKD
Carajaula-------------Golf 1.9TDI---------------BKC
MYR-------------------A3 2.0 TDI-----------------BKD
yoquiero--------------A3 2.0 TDI ----------------BKD

OKUN------------------Golf 1.9TDI---------------BKC

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Hola lazpi!!!!!

Necesito meter mano y solucionar el tema del arranque,el año pasado cambien bateria y ya empieza a dar guerra.....

Veras yo de ingles ni papa,pero no te voy a volver loko jejeejej,mi amigo que tiene el vaf si sabe ingles y ya sabrá. El....mi pregunta es que yo pinchando ese enlace me lleva al inicio de una pagina pero,donde es el apartado en la pagina????igual mi pregunta es absurda pero no entiendo ingles y antes de llevar el coche querria estar seguro.muchisimas gracias tio,el tema del arranque me tiene negro(a3 NKD)

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Hola lazpi!!!!!

Necesito meter mano y solucionar el tema del arranque,el año pasado cambien bateria y ya empieza a dar guerra.....

Veras yo de ingles ni papa,pero no te voy a volver loko jejeejej,mi amigo que tiene el vaf si sabe ingles y ya sabrá. El....mi pregunta es que yo pinchando ese enlace me lleva al inicio de una pagina pero,donde es el apartado en la pagina????igual mi pregunta es absurda pero no entiendo ingles y antes de llevar el coche querria estar seguro.muchisimas gracias tio,el tema del arranque me tiene negro(a3 NKD)

 

Buenas;

 

Aparentemente en el foro ingles hubo re-organizacion y el link que puse ya no vale. No me he preocupado de volver a buscar el post, ya que pegue aqui el procedimiento en ingles y no aportaba mas de lo aqui ya comentado. Te traduzco el procedimiento para que lo entiendas tu tambien:

 

Activar la funcion oculta del motor:

Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233

Luego:

Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01

Aqui se observa VALOR ACTUAL (0) y NUEVO VALOR. En NUEVO VALOR se puede teclear lo que se quiera entre 0 y 300, yo teclee 50 (0.8mg de gasoil)

Pulsar GUARDAR y HECHO

 

tan facil...

 

Un saludo

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Parece fácil de narices jejeje,gracias lazpi...provare en mi 2.0 y de ir mal volvere a lo de siempre jajaja,tardare en hacerlo ya que el vag lo tiene un amigo y acaba de morarme los errores del coche....por no ser pesado esperaré y mas tarde provare,gracias fenomeno,se agradece

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A3 1.9 tdi ambition de 1998

Arranca bien en frío. Circulo normalmente, detengo el coche. Quito contacto y al querer arrancar de nuevo no arranca hasta pasado 1 ó 2 minutos. Hoy incluso en marcha ha sonado la misma alarma que cuando se enciende el chivato de la gasolina y se ha parado. Después ha vuelto a arrancar.

Por favor, necesito saber qué ocurre y si la reparación es cara.

Muchas gracias!!

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He seguido los pasos para modificar con el vagcom, pero cuando entro en el canal 1 me dice arriba error y solo hasta el canal 6 que es el numero de revoluciones al relenti. Puede ser que el codigo 12233 no valga para mi ALtea XL 2.0 Tdi BKD del 2007?

Alguien ha conseguido modificarlo en este coche u otro del grupo Seat

Mi Vagcom es el VCDS 805 con el que ya he moficado numerosas cosas sin problema

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  • 2 semanas más tarde...

He seguido los pasos para modificar con el vagcom, pero cuando entro en el canal 1 me dice arriba error y solo hasta el canal 6 que es el numero de revoluciones al relenti. Puede ser que el codigo 12233 no valga para mi ALtea XL 2.0 Tdi BKD del 2007?

Alguien ha conseguido modificarlo en este coche u otro del grupo Seat

Mi Vagcom es el VCDS 805 con el que ya he moficado numerosas cosas sin problema

 

Te lo subo

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He seguido los pasos para modificar con el vagcom, pero cuando entro en el canal 1 me dice arriba error y solo hasta el canal 6 que es el numero de revoluciones al relenti. Puede ser que el codigo 12233 no valga para mi ALtea XL 2.0 Tdi BKD del 2007?

Alguien ha conseguido modificarlo en este coche u otro del grupo Seat

Mi Vagcom es el VCDS 805 con el que ya he moficado numerosas cosas sin problema

 

Te lo subo

 

Nadie sabe la solucion. He leido por ahí que si mi ECU es la 16 y otras son la 15. En las segundas parece que no hay problemas. De la otra ni idea

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Ami me pasa exactamente lo mismo.. Inserto el codigo 12233 pero me da fallo y cuando intento entrar me sale eso en los cuadros. Haver si alguien con un BKD o un 2.0 de los años 2003-2005 lo a podido hacer y nos puede ayudar.

 

 

yo y MYR lo hemos hecho... del 2004 ambos.

 

saludos

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