Jump to content

FALLO ARRANQUE EN CALIENTE


RUMOGO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 337
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay algún alma caritativa con VAG-COM que pueda hacermelo en la zona de Madrid o por Andalucia que es por donde me suelo mover?

 

 

mp porfi :flwrs:

Yo estoy igual que tu, tambien soy de Madrid y por desgracia el vagcom que tenia se ha bloqueado. Podriamos comprar uno a medias y solucionar el dichoso error, la ultima version sale por 32-35e en una tienda que conozco

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, mi A3 2.0 TDI pre-restyling ha comenzado con el " problemita " de arranque en caliente con 82000 klm.

Tengo un cable 908 y al querer modificar el valor, en un principio me acepta el código 12233 pero cuando accedo a "adaptacion 10" y canal 01, me da ERROR, módulo no se encuentra.

Acepto sugerencias, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi A3 2.0 TDI pre-restyling ha comenzado con el " problemita " de arranque en caliente con 82000 klm.

Tengo un cable 908 y al querer modificar el valor, en un principio me acepta el código 12233 pero cuando accedo a "adaptacion 10" y canal 01, me da ERROR, módulo no se encuentra.

Acepto sugerencias, gracias.

Yo lo probé el otro día y lo mismo...

Aunque seguiré probando, me aparecía canal no disponible es un bkd de mayo de 2007...

¿Aparte del problema del arranque tenéis ralenti inestable?

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, mi A3 2.0 TDI pre-restyling ha comenzado con el " problemita " de arranque en caliente con 82000 klm.

Tengo un cable 908 y al querer modificar el valor, en un principio me acepta el código 12233 pero cuando accedo a "adaptacion 10" y canal 01, me da ERROR, módulo no se encuentra.

Acepto sugerencias, gracias.

Yo lo probé el otro día y lo mismo...

Aunque seguiré probando, me aparecía canal no disponible es un bkd de mayo de 2007...

¿Aparte del problema del arranque tenéis ralenti inestable?

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Pero lo probaste con un 908 o con otro cable ?

Seria intereseante que alguien con uno del 2007 o 2008 nos contestara si le funciona y con que cable.

Lo del ralentí, pues no, lo normal de un motor diesel, entre 800 y 900 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos, mi A3 2.0 TDI pre-restyling ha comenzado con el " problemita " de arranque en caliente con 82000 klm.

Tengo un cable 908 y al querer modificar el valor, en un principio me acepta el código 12233 pero cuando accedo a "adaptacion 10" y canal 01, me da ERROR, módulo no se encuentra.

Acepto sugerencias, gracias.

Yo lo probé el otro día y lo mismo...

Aunque seguiré probando, me aparecía canal no disponible es un bkd de mayo de 2007...

¿Aparte del problema del arranque tenéis ralenti inestable?

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pero lo probaste con un 908 o con otro cable ?

Seria intereseante que alguien con uno del 2007 o 2008 nos contestara si le funciona y con que cable.

Lo del ralentí, pues no, lo normal de un motor diesel, entre 800 y 900 rpm.

Lo probé con el 11.11.3, hace un tiempo limpie el motor de arranque y mejoro bastante pero duró un mes o así el apaño, ahora probaré a cambiar escobillas y en cualquier caso quiero mirarle cómo lleva calados los árboles de levas porque también tiembla al ralenti bastante...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Posiblemente no te deje entrar en ese modulo por el cable no por el coche

El ralentí si que puedo ajustarlo pero me dice que el canal 1 no esta disponible... Osea que al módulo si que puedo acceder...

 

Bueno ya recibí el cable nuevo, 12.12.0 y sigo igual, error en canal 01, después de introducir y aceptar el código 12233.

Adjunto imagen:

 

vag-1023231.JPG

 

Mi coche es: A3 de Mayo del 2008, 2.0 TDI, motor BKD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a OKUN he dado con este post. En mi caso, tras los problemas de arranque cambié el motor de arranque, volvieron los problemas al mes, y ahora me indica el mecánico (que ha tramitado la garantía del motor de arranque), que era problema del bimasa de algo de fallo de la señal del g28 con g40.

 

¿Creéis que si hay problemas en el bimasa, puede dar problemas de arranque sólo en caliente? Toda la info la puse en este post de Fororoches, dónde colgué un vídeo y creo que no hay problemas de bimasa (vamos, no sé apreciarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.