Jump to content

FALLO ARRANQUE EN CALIENTE


RUMOGO

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 337
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cojonudo tio!!, te he leído hace una hora y me he bajado corriendo haber si funcionaba esto en mi 2.0tdi 140cv de 2004(bkd) y mano de santo es una cosa que ultimamente con 112.000km me estaba tocando la po_a y con esto arranca a la primera en caliente,muchas gracias

 

Yo llevo ya casi 1 mes mas contento que el pipas, pasas de tener un coche que falla y te toca la moral a uno que va como un reloj!

 

Me alegro que el procedimiento de adicion de combustible en caliente sea exactamente igual para los 2.0 TDI!

 

Un saludo

Hola! pero exactamente lo has echo tu solo? como lo has echo? no das los pasos, hay que tener algun aparato ? que se necesita para hacerlo uno solo, o has pagado para que te lo hagan? que problemas puede ocasionar si te equivocas al hacerlo? me interesa mucho gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

El procedimiento a seguir esta mas arriba y si, lo he echo yo solo al igual que el compañero german supongo

 

Material necesario Vag-Com y PC

 

No hay posibilidad de error en principio y no tiene perdida... a no ser que te metas en otro canal o modulo... pero jod** seria como clikar el el powerpoint si quieres abrir word

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues yo tengo el mismo problema y corriendo me voy a probarlo.

 

Espero que me funcione.

 

Saludos y gracias por compartir la información.

 

Seria interesante si lo hace comentar tus impresiones, asi como la motorizacion y el año y kilometros del coche

 

Asi vamos viendo que tal le sienta el procedimiento de adicion de gasolina a los diferentes coches

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave de seguridad te la ha aceptado?

 

Un saludo

 

Si me la ha aceptado sin problemas (o por lo menos no me ha dicho lo contrario).

Luego al entrar y seleccionar el canal me ha dado error de lectura. A mi no me ha valido.

Mi modelo de motor es un BXE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no se que tendra que ver este fallo que me da el scan y no me lo deja borrar, si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY7.lbl

Part No SW: 8P0 920 930 C HW: 8P0 920 930 C

Component: KOMBIINSTR. VDO H25 0070

Revision: D04 Serial number: 2246CD04016424

Coding: 0004103

Shop #: WSC 76873 873 66865

VCID: 32610411AD34409

 

1 Fault Found:

00003 - Control Module

014 - Defective

Freeze Frame:

Fault Status: 00000011

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Mileage: 88482 km

Time Indication: 0

Date: 2007.01.04

Time: 08:16:12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.