Jump to content

Audi 100 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

Tengo q comprar unís repuestos para este maravilloso coche que era de mi abuelo y necesito un poco de ayuda.

Tengo que comprar los amortiguadores y quería q me dierais consejo sobre cuales comprar y donde, ya q he estado mirando oscaro pero no se si será el mejor sitio. También mirando oscaro he visto que o se que modelo es exactamente ya que el coche es de mediados de los 90 con las luces de atrás todas rojas y quería estar seguro de no equivocarme al comprar por internet.

El coche tiene 290.000 km y va de maravilla aunque la semana pasada se le rompió el cuentakilómetros y ya no cuenta mas kilómetros cosa q espero q sea fácil de reparar, y tejo q recargar el gas del aire aunque aun no he encontrado un taller q me lo haga en Santander ya q en todos me dicen q es un coche muy viejo.

 

Aprovecho para saludaros a todos y espero estar por aquí mucho tiempo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que tú no lo llevaria a un feuvert. En talleres de frio te tienen que poner el sustituto del R12 que es el que lleva tu coche. En Madrid en cualquier sitio especializado lo tienen, alli me imagino que también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.