Jump to content

[SUSPENSIÓN Q5] Montar nuevos amortiguadores/muelles


Alberto10

Publicaciones recomendadas

Voy a reflotar este tema. Pues ya lleva casi 4 años durmiendo y empezamos a ser unos cuantos los que nos planteamos el cambio de amortiguacion en nuestros Q's

Alguien que los haya cambiado?? Que ha puesto?? Impresiones?? Alberto 10.....

Yo tengo un Q5 como el tuyo 2.0 tdi de 170c.v. y ahora ya tiene 150mil km. Ye me planteo la posibilidad de cambiar la suspension que trae de serie por algo sin duda mejor, pero a la vez firme y confortable

Ando mirando lo que hay en el mercado... y me encontré con el sistema de suspension de Kw en variantes 1, 2 y 3. Entre otros. La verdad que esta bastante bien. Pero estamos hablando de entre 1500 y 2000€. Tiene incluso una version donde se puede regular la altura y firmeza de los amortiguadores desde el movil o incluso personalizarla. Es lo mas parecido al damper system de audi; que yo haya visto hasta ahora. No kiero ni pensar lo que vale [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Alguien lo tendrá puesto por casualidad o probado??

Y que pueda darme un poco de asesoramiento sobre suspensiones...

P.D. en el audi anterior monté blistein/eibach y el coche cambio radical. Pero ahora queria ver algo similar o superior. Y si es regulable mejor que mejor

El sistema de amortiguacion "damper" de blistein, parece ser que solo valdria para sustuir el que ya trae de la casa con ese sistema. No para los que no lo llevan y lo quieren poner (como seria mi caso)

A ver que sale...

Ahi va otro tiron para arriba. A ver si alguien aporta algo. Que esto está "mu oscuro"

Quiero cambiar la suspension al Q y que mejor sitio que este foro para pedir asesoramiento...

 

Saludos desde la Costa Verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.