Jump to content

Presentacion Audi A4


chymo

Publicaciones recomendadas

La mia es de rieguer. Es para el.b5 normal. Poner y listo.

 

enviado desde mi NOTE jode

 

¿Me puedes decir cual es exactamente y donde la has comprado?

 

Estoy viendo el catalogo de Rieger para Audi A4 B5, y la mas parecia que hay es esta, pero creo que no es como la tuya.

 

Catalogo: http://www.rieger-tuning.es/images/pdf/Audi/R_ES_054_55_56_57_58_59_60_62_63.pdf

 

2ymzv39.jpg

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad esq esta muy chulo el coche, una envidia para los q tenemos el coche con todo de casa :cry1:

O no, jejeje, en algún control de trafico ya tienen pasado bastantes delante mía y el guardia sin mirar para ellos con la mirada clavada en el mío 6 o 7 coches antes. Y al llegar junto ellos me paran???? Por supuesto..... La ultima vez conducía mi novia e iba con una amiga, riendose el guardia decía: veo algunas infracciones...... Jejeje, mi novia le dijo, pues yo no veo ninguna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche,la defensa es lo mas parecido a la RS4 que tenemos para montar sin tener que hacerla nada al coche,solo quitar y poner,yo estoy indeciso entre una S4 o esa,me tira para atras que aqui por donde yo vivo pones esa defensa y preparate para los TUNEEEROOO que te esperan xD

Una RS4 es mucho lio y esta es bastante parecido..no se que hacer jajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.