Jump to content

Status de los coches


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... bueno, como llevo algun tiempo sin poner nada (más que disgustos), os informo brevemente:

 

- El Allroad, sigue en la Audi... no tengo más noticias desde el mosqueo que pillé en nochevieja :D

 

- El A3... pues supuestamente, el motor está ya en el taller (desde ayer, creo), y tendría que estar montado enseguida... es posible que esta misma tarde o mañana, aunque no tengo muchas esperanzas de tenerlo antes de reyes (por si acaso :D )

 

Y yo mientras, sigo sin coche, y helandome como un cabrito en la scooter, que mira que hace frio por las mañanas para ir a currar...

 

Me he pasado unas navidades de pena, por varias causas familiares (que no vienen a cuento), laborales (motivadas por la falta de coche en muchos casos), y personales (digamos que mi vida "social" ha tendido a nula, primero por culpa del trabajo [por no tener coche he tenido que hacer muchas otras cosas] y segundo porque no he podido [por el trabajo y no tener coche] estar con mis amigos, que estan todos fuera).

 

Pues eso, solo informaros un poco de como va todo... y la verdad, no se por qué, pero tengo buen ánimo, y solo espero que pase pronto esta mala racha que llevo, que dejen de venir disgustos uno tras otro... y por supuesto (que es de lo que se trata en este foro), disfrutar de mi A3 enseguida (el Allroad me da poco menos que igual, normalmente no lo cojo si no es para trabajo, y lo cierto es que no me importa, me gusta mucho mas el A3).

 

Tengo unas ganas de cogerlo que no os las imaginais (aunque sea un abuelete con solo 90cv :D )

 

Pues hale, informados quedais!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al menos..... ¿te habran dicho, exactamente, cuando podras disponer de algún coche..?

 

Estás como yo.... descompuesto.....sin coche.... y pasando frío en la put.... moto.

 

Guantes de esquiar, pasamontañas debajo del casco, y no es ninguna coña, el pijama debajo los pantalones por la mañana.

No hay cojo...es de salir sin eso por la mañana en moto...( En mi "pueblo" a las 7 de la mañana, está congelado hasta el aire....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... bueno, al coche mi socio le dio un toque en una rueda, se enganchó, y dobló un eje y le fastidió una balona de la suspensión (yo he visto el toque, y no es para tanto... está hecho de goma este allroad, en serio :( ).

 

Eso fue hace semanas... y por culpa del del taller, aun no está arreglado (está en la Audi en espera de unas piezas)... del dia 13 que lo tenia que haber llevado, lo llevó el 30 (y claro, par ael 31 no estaba, como yo habia pedido especificamente...). El hilo del mosqueo es este.

 

La hostia no fue para tanto, aunque la reparación ha sido de aupa (solo en piezas han sido más de 700.000 pelas... mas de un kilo de reparación vaya... menos mal que paga el seguro... el perito cuando fue a verlo, solo decia "me van a echar... me van a echar...")... se supone que estaba todo arreglado, pero me llevé la sorpresa al ir a recogerlo (cuando supuestamente solo faltaba ajustar una goma de atrás, y estaban esperando la goma nueva)

 

En fin... si mirais el hilo ese podreis ver el mosqueo que yo llevaba... :blink:

 

Y no, exactamente no me han dicho nada... falta que llegue el eje nuevo a la audi (y la goma, pero eso no es importante), porque aun no está arreglado... y esta vez, no es culpa del conce, sino de un amigo (casi casi diria que ex-amigo... pero seguro que se me pasará y ya está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no te preocupes!!!!

 

Yo me quedo sin mi A3 1.8 T el 28 de ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink:

 

Y hasta el 14 de FEBRERO me quedo sin carro,es una put*da pero me dan mi

 

nuevo A4 la segunda semana de FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero me da igual,tirare de TAXI y le pillare el coche a mi cuñada un clio 1.4

 

del 92,,Na no veas la difrencia pero por lo menos tendre servicio :lol::lol:

 

Saludos y cuidado con las heladas matinales :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audia3turbo: la cosa es que tu lo haces porque quieres... yo estoy pagando un renting salvajemente caro por un coche que no tengo (el Allroad), que se podria haber solucionado en una semana, y ya va para un mes... y tengo que pagar la reparación del A3 (de momento, ya veremos que pasa con la reclamación al ayto... estas cosas van muy lentas)... amen de alquiler de coches para poder trabajar y demás (cuando no he podido disponer de otro), y llevo una pasta gastada en dos coches que no tengo aluncinante... a este ritmo me compraba otro, jurao :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tienes coche!!! jod** va a ser como casi volver a estrenarlo, despues de tanto tiempo... ya se ve la luz!!!

 

Pues con volante y unas cañas en el cuerpo acompañadas de unas buenas risas con los colegas to se lleva ma o menos bien, vente pa Madrid y te lo demuestro :unsure:

 

Ánimo tio, ya se nota que va quedando atras el put* 2004 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.