Jump to content

tirones en segunda??


koro

Publicaciones recomendadas


ultimamente le estoy notando sobretodo en segunda a bajas rpm que pega unos tironcillos que no me gustan un pelo a alguien le a pasado alguna vez?? cuando ya subo de revoluciones o le piso fuerte no lo hace tanto.

Por lo que he leído por aquí, es bastante probable que se deba a algún fallo en las bobinas. Puedes identificar cual de ellas es la que falla con el Vag-Com aunque lo mejor es cambiar las 4 a la vez ya que una vez que "muere" una, las demás van cayendo relativamente pronto.

 

Pd: cambiarlas es muy sencillo. Si finalmente el fallo es de ahí, avisa y te comento como se cambian. También hay un tutorial muy bueno por el foro. Creo que el precio de cada una ronda los 50 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres decir que circule con el cauda desconectado?? si lo hago me dara error?? el otro dia lo limpie con aire a presion para ver si mejoraba pero no cambio mucho la cosa. igual asi no se limpia bien o k??

 

Eso mismo.

No pasa nada por ir con el cauda desconectado.

 

A veces no es cuestión de suciedad, sino que el material del que está hecho pierde propiedades con el paso del tiempo.

 

Pruébalo y nos cuentas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.