Jump to content

Sucedio ayer


Publicaciones recomendadas

Os voy a comentar el problema que tuve anoche con mi A5 a ver si le ha pasado ya a alguien o me dais alguna idea:

 

Salí del garage con normalidad y en el primer semáforo se bloqueó el MMI, no funcionaba nada ni la música, ni el navegador, ni ningún mamdo de la botonera. :shocked:

Como el coche estaba parado por el sistema Star/stop saque la llave y lo apague por completo.

Esperé unos segundos y volví a meter la llave en el contacto. El coche no arrancó. :ranting2:

Vuelvo a sacar la llave y ya bastante nervioso porque el semáforo estaba a punto de ponerse en verde repeti la operación y el coche arrancó y todo pareco que volvía a funcionar normalmente.

Cuando llegué a mi destino (unos 10 minutos después) tras aparcar me bajé como siempre y con el mando a distancia lo cerre. los espejos se plegaron pero las luces del sistema leaving home permanecieron encendidas, no se apagaban y eso que estuve un buen rato esperando. :gun2:

Otra vez a volver a poner el coche en marcha y volver a desconectarlo. Esta vez parece que todo funcionó correctamente.

Pasadas unas hora y ya de vuelta a casa no dio ningún problema, todo normal. :fisch:

Mañana a primera hora apareceré por el concesionario a que lo testeen y ver que me cuentan. ¿Qué opinais? :cfsd1:

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo de vez en cuando la pantalla pequeña que creo que se llama fis, la parte de arriba del todo donde lo separa una linea y pone la radio y demas informacion se me queda en negro totalmente y deja de funcionar el boton del volante,el resto de la pantalla si se ve con normalidad, me ha pasado ya algunas veces, paro el coche lo cierro y a los 5 minutos todo funciona con normalidad, le ha pasado esto a alguien? :shocked:

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.