Jump to content

Sonido multimedia del móvil


Publicaciones recomendadas

Compañeros,

 

Estoy intentando desviar el sonido multimedia del móvil al sistema de audio del coche vía Bluetooth, pero de momento no he conseguido nada.

 

Después de bucear mucho por Google, he encontrado un par de Apps para Android que según dice la gente funcionan (BT Mono y Super BT Mono). Estas Apps en principio lo que hacen es desviar el sonido del móvil directamente al sistema manos libres, de forma que puede escucharse a través del coche la música del móvil o las instrucciones del GPS. He probado las 2 Apps, pero en mi caso lo único que hacen es silenciar el móvil, parece como que sí se está enviando el sonido, pero a través del coche sigue sonando la radio, la SD o lo que lleve puesto, el coche no recibe nada.

 

He encontrado un vídeo donde se ve que con el Fiscon, sin ningún tipo de App, sí puede hacerse, pero no se si es que depende del tipo de móvil :cfsd1: A mí con un HTC Wildfire me pasa, como a muchos de vosotros (se ha hablado mucho sobre este tema), que cuando me llaman suena el horrible timbre de Audi, no la melodía del móvil, sin embargo con un Nokia un poco más antiguo la melodía sí se pasa al coche, y pensé que a lo mejor con una de estas Apps podía solucionarse. ¿Alguien puede echarme un cable?

 

Y una última pregunta... Cuando quiero seleccionar el tipo de fuente, la toma Aux me aparece como activa, pero no llevo nada conectado, ¿por qué pasa eso?

 

Muchax graciax :az:

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu BT es P2P?? (creo que es asi), es que los BT necesitan tener una caracteristica concreta (creo que se llama P2P) para poder escuchar la musica del telefono por el BT, es por cuestiones de transferencia de datos y de ancho de banda creo que es algo asi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, el sistema se llama A2DP:

 

http://www.xataka.com/tag/a2dp

 

Tendrias que tener este protocolo para poder escuchar la musica del movil a traves del BT, como tiene mi aparato:

 

http://www.ebay.es/itm/1-DIN-DVD-GPS-RADIO-TDT-SD-TODOS-COCHES-/320613229107?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa609a233

 

De todas maneras y a te digo que tampoco es que sea maravilloso, te recomiendo un CD MP3 como alternativa, suena mucho mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, el Fiscon era con el que se hacía la prueba en el vídeo que os comentaba, y funcionaba perfectamente. Estaba buscando una aplicación para hacer algo parecido con el BT original, ya que me vendría muy bien para las indicaciones GPS y para que sonara la melodía del móvil con las llamadas, pero creo que es misión imposible... :frusty:

 

Gracias por vuestras respuestas ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con fiscon y un samsung pero no de los ultimos cuando tengo activado el bluetooth y pongo la musica del movil se escucha por los altavoces aunque tiene que estar creo seleccionado Aux en lo de media en vez del cd o la tarjeta Sd

 

Tengo un a4 b8 de abril 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me imagino que estas intentando escuchar la musica del movil utilizando el BT original de Audi.

Salvo que tengas instalado el MMi 3G, el resto trae un BT solo para telefono, no compatibles con A2DP. Una put*dita de Audi.

 

Si quieres un sistema integrado, tienes que buscar algo como el Fiscon, y gastarte bastante dinero.

 

Si quieres una opcion barata, puedes comprar en ebay un bluetooth dongle 3,5 mm (entre 20 y 30 Euros) y conectarlo a la entrada auxiliar (aux in).

Sino tienes Aux-In, tienes que instalarlo, hay algunos bricos en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lo que buscaba era escuchar el GPS del móvil a través del sistema de sonido del coche, para que se interrumpiera el sonido de la radio cuando nos avisa de un radar o nos da alguna indicación...

 

La solución ideal sería el Fiscon, pero es mucha pasta. Aprovechar la entrada auxiliar con el dongle es una buena idea, pero no me convence mucho llenar el hueco del apoyabrazos con más cables.

 

Se agradecen de todas formas vuestras respuestas ; )

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.