Jump to content

Ruido muy fuerte y pérdida potencia


Rider85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.

 

Ayer iba conduciendo y de pronto el coche empezó a hacer un ruido muy raro, como una correa suelta o rota que golpeaba.

También parece como que el motor vibra acompañado de una pérdida de potencia casi total y un fuerte silbido.

No estoy seguro pero creo que está relacionado con el encendido del climatizador, ya que si apago el motor deja de hacerlo, pero enciendo el climatizador y al rato vuelve. Aunque no estoy seguro de que esté relacionado.

 

He utilizado el buscador y no he encontrado nada que me pudiera sacar de dudas, mañana lo voy a llevar al taller, pero si alguien sabe que podría estar pasando se lo agradecería mucho.

 

El coche es un TT, de 180cv del año 99, tracción delantera.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente te toque cambiar el tensor de la correa de servicio (o alguna polea incluso). Lo notas al poner el clima, porque al accionarlo tira mas de esa correa, y lo que te este fallando se resiente mas (95% seguro de que es el tensor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.