Jump to content

Ventilador funcionando continuamente


Publicaciones recomendadas

Hola. Como dice el titulo hace unos dias el ventilador del coche funciona desde que lo arranco. Hace unos años me paso lo mismo y me cambiaron un sensor que se habia estropeado po la corrosion. ¿ Podria ser por otra cosa? Me sorprende que fuera lo mismo porque en unos pocos años vuelva a romperse el sensor cuando el de origen funciono mas de 15 años. El coche no se calienta ni nada raro es al arrancarlo y empieza estando frio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es electrico lleva un termostato, que cuando pasa de x grados se conecta, se te ha ido ese termostato, o sensor o como lo quieras llamar. Cambiaseló y listo. Y claro que no se calienta pero le cuesta mas coger temperatura tampoco es ningun problema grave, un poquitin mas de consumo a lo mejor por esto y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es termostato, es el termocontacto. Se ha jodido y se ha quedado punteado, por eso se queda puesto.

 

Saludos.

 

EDITO: Se llama realmente; Termoconmutador.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu Audi 100 2.8E (podias ponerlo en la firma, ASI no tenemos que buscar si te queremos ayudar), es la REF:191 959 481 A

en Audi 36.62 euros, en oscaro desde 12 euros, no llega... COMO ESTE

 

Tiene que ser de tres polos.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon moreno no me dado cuenta de poner el modelo. Eso es el nombre exacto de la pieza que me cambiarion hace 3 o 4 años.¿Como puede ser que se vuelva a jod** y el resto de años del coche no se estropeara el de origen, en fin... Se puede cambiar facil o hace falta conocimientos mecanicos. Lo digo por ahorrarme la mano de obra porque la anterior vez en taller oficial me costo 60 euros si no recuerdo mal. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon moreno no me dado cuenta de poner el modelo. Eso es el nombre exacto de la pieza que me cambiarion hace 3 o 4 años.¿Como puede ser que se vuelva a jod** y el resto de años del coche no se estropeara el de origen, en fin... Se puede cambiar facil o hace falta conocimientos mecanicos. Lo digo por ahorrarme la mano de obra porque la anterior vez en taller oficial me costo 60 euros si no recuerdo mal. Gracias

 

De nada.

Esta chupado de cambiar. Esta debajo del radiador. Es la pieza nº8. Te pongo una imagen para que te hagas una idea de donde esta:

post-11616-0-66181200-1333922223.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada, lo unico que se te va a salir el liquido refrigerante, tendras que reponer, purgar si es necesario y ya esta. No tiene mas, con una llave plana te vale. Desde abajo creo que llegaras, sino tendras que improvisar para subir el coche un poco y poder entrar por debajo. Es facil.

 

Saludos.

 

P.D; No se como lo tendras el liquido refrigerante o anticongelante. Pero si esta mal, ya puedes aprovechar y sueltas el manguito que esta al lado y lo cambias, si esta mal!.Si esta bien, rellenas y punto.

No mezcles G11 (verde) con G12 (rosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy importante compi, hazlo con el coche frio o te escaldaras la cara o los brazos, sube el coche en el gato y aseguralo bien para tener sitio para desenroscar la electrovalvula(termocontazto) y vacia bien el sistema(previamente)de refrigerante, puede parecer lioso ,sinio lo has hecho antes,pero es algo tan sencillo que espanta, solo :vaciar--levantar--desenroscar termocontacto antiguo(llave plana creo que de 22 :cfsd1: )--- poner nuevo termocontacto y apretar--clema electrica de 3 pines(enchufar al termocontacto)--rrellenar el sistema de liquido y purgar--y a funcionar como un demonio :laugh: .

 

yá nos vas contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.