Jump to content

silencioso de gasoil para un gasolina


GIMENUSS

Publicaciones recomendadas

buenas estoy viendo varios silenciadores para comprarme para poner una doble salida el caso es que son del 3.0 tdi y el mio es el 1.8 gasolina son diferentes? o me valdrian os dejo algunas fotos por que los veo distintos a los mios ayudadme por favor. y perdonad por abrir otro hilo sobre este tema se que hay muchos pero me urge la información

 

2i0purl.jpg

 

2ym93km.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si que te valdrían. Hay compañeros del foro que han montado los del 3.0 en sus coches. Concretamente yo se de gente que lo ha hecho en el 2.0 TDI. Pero no creo que tengas problema. Ademas los del 3.0 vienen con una de las salidas capadas y solo tendrías que abrirla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues depues de tanto tiempo sin una respuesta he decidido ir a el taller a preguntar y premio ellos tampoco lo saben el caso es que me he decidio a comprarlos son de un 3.0 tdi y es una puja que le quedan 4 dias si alguien sabe algo al respecto antes de que termine la puja agradeceria mucho que me lo comentaseis para no gastar dinero por gastar. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he comprado los selenciosos al final he visto en un foro que uno le ponia a su coche de gasolina un silencioso de gasoil y no pasaba nada y ya por lo demas nadie sabe decirme si me vale no asi que me tendre que tirar a la piscina y montarlo y si luego no vale pues a jod**me.

Otra cosa tengo pensado en hacerlo en duramas de malaga. Alguien me recomienda otro sitio o este esta bien gracias

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he comprado los selenciosos al final he visto en un foro que uno le ponia a su coche de gasolina un silencioso de gasoil y no pasaba nada y ya por lo demas nadie sabe decirme si me vale no asi que me tendre que tirar a la piscina y montarlo y si luego no vale pues a jod**me.

Otra cosa tengo pensado en hacerlo en duramas de malaga. Alguien me recomienda otro sitio o este esta bien gracias

Y porque no has puesto directamente los silenciosos que venden en duramas homologados?Mejor los originales pero como tenías esa duda por eso lo digo.Yo estuve en duramás de Málaga y el hombre no sabía bien como hacerlo,(aunque veo que tu has comprado la linea completa y será quitar la tuya y poner esa) así que muchos compañeros lo hemos hecho en duramás de Jerez

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va al final solo he comprado los senciosos. Pues lo hare en duramas de jerez total me tengo que desplazar igual ahh y tampoco sabia que los de duramas los tenia homologados tambien quiero que quede lo mas original posible pero si no vale pues pondre los suyoa tu cual llevas? Ellos tiene la Y para no tener que soldar al otro tubo o se la tengo que llevar yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me he puesto en contacto con duramas de jerez y he hablado con el encargado y me ha dicho que no hay ningun problema en que el silencioso sea de gasoil en un principio y que solo le tengo que llevar el protector termico y el soporte eso si no le he preguntado cuanto me va a salir mas o menos. Cuanto me saldra mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es del todo cierto...Si que influye,tanto en rendimiento,como en sonoridad,como en evaciacion de gases y entrada de gases frescos hacia el motor...(Si,no solo se expulsan).

 

La salida dde gases quemados del motor,es por compresion,mayor en los diesel... Un motor diesel utiliza mucha más compresión que un motor a gasolina. Un motor a gasolina comprime a un porcentaje de 8:1 a 12:1, mientras un motor diesel comprime a un porcentaje de 14:1 hasta 25:1. La alta compresión se traduce en mejor eficiencia...

 

Si le metes un silencioso completo,y aparte le abres la 2º salida...estaras haciendo que los gaese evacuen mas ra`pido,pero entre mas aire frio al motor para refrigeracion,por loque puede dejar de ir completamente redondo,gastar mas combustible y tener que reajustar la inyeccion al modelo que estas metiendo...

 

No se,si solo lo quieres por estetica...

 

Ya contaras como va el coche con una salida mas y de mayor diametro las dos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.