Jump to content

ayuda, el coche de va para la derecha.


jmberce

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os cuento mi caso a ver si alguno pudiera echarme un cable.

Tengo un A5 SB 2.0 TDI de 170 cv y el problema es que el coche en carretera se va para la derecha, le rectifico y vuelve a irse para la derecha en cuestion de 100 metros y asi sucesivamente. En ciudad el volante me hace un estraño (giro brusco de volante a la derecha) al acelerar o frenar bruscamente y tambien cuando coje un pequeño bache o desnivel en calzada.

Me lo han probado en audi y despues de cambiar la cremallera y hacer 2 o 3 paralelos e equilibrados me dicen que no hay nada roto y que no ven nada, y me comentan que igual es constructivo de fabrica y que puede ser una mezcla del par motor del coche con la suspensión baja del paquete sline y las rudas que yo le pedi con llanta de 19".

Estoy esperando que me llamen para probar el coche con un tecnico de audi pero tengo miedo a que diga que es constuctivo y me tenga que quedar con un coche que yo lo veo inseguro.

Gracias por todo y a ver si me puede ayudar alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

En mi coche, va todo aparentemente normal. Se va un pelín a la derecha, que no se nota, si no lo buscas. Un día me dió por llevar el volante en autopista con solo un dedo y ver q tal va... y a los 5-10 segundos se iba a la derecha. Ese día llevaba 2 pasajeros q eran unos mulos de 80kg cada uno. Así que pensé q era por el peso. Lo probé otro día yo solo, y pasaba igual.

Fui al taller del conce oficial y les comenté el tema. Que lo miraran antes de meterle mano a ver si era normal. Pues sin comprobar nada lo metieron a linear y me levantaron 170€ por el morro. Con la sorpresa de que al llevarmelo, estaba igual. Lo llevé otra vez mosqueado, y me dijeron que fuera lo que fuera había que alinear para poder comprobarlo (mosqueo monumental por mi parte pues me intentaban tomar el pelo)

La siguiente respuesta fue que tenía una rueda con la presión baja... me lo llevo y sigue igual.

La siguiente respuesta fue que las carreteras españolas inclinan a la derecha por el tema del agua de la lluvia... :ranting2:

 

actualmente mi coche sigue con ese pequeño defecto de dirección, y no pienso volver a llevarlo a estos incompetentes mientras no se agrabe el problema, porque la verdad es que si no me fijo no me doy cuenta, pero me jode que un coche de este precio y supuesta categoría, estando nuevo sufra estas imprecisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En mi coche, va todo aparentemente normal. Se va un pelín a la derecha, que no se nota, si no lo buscas. Un día me dió por llevar el volante en autopista con solo un dedo y ver q tal va... y a los 5-10 segundos se iba a la derecha. Ese día llevaba 2 pasajeros q eran unos mulos de 80kg cada uno. Así que pensé q era por el peso. Lo probé otro día yo solo, y pasaba igual.

Fui al taller del conce oficial y les comenté el tema. Que lo miraran antes de meterle mano a ver si era normal. Pues sin comprobar nada lo metieron a linear y me levantaron 170€ por el morro. Con la sorpresa de que al llevarmelo, estaba igual. Lo llevé otra vez mosqueado, y me dijeron que fuera lo que fuera había que alinear para poder comprobarlo (mosqueo monumental por mi parte pues me intentaban tomar el pelo)

La siguiente respuesta fue que tenía una rueda con la presión baja... me lo llevo y sigue igual.

La siguiente respuesta fue que las carreteras españolas inclinan a la derecha por el tema del agua de la lluvia... :ranting2:

 

actualmente mi coche sigue con ese pequeño defecto de dirección, y no pienso volver a llevarlo a estos incompetentes mientras no se agrabe el problema, porque la verdad es que si no me fijo no me doy cuenta, pero me jode que un coche de este precio y supuesta categoría, estando nuevo sufra estas imprecisiones.

 

lamentablemente somos muchos con este problema, a mi me pasa lo mismo, despues de hacer varios alineados , se sigue yendo hacia la derecha.. hoy me toca otro alineado, delantero y trasero,, a ver como queda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, os cuento mi caso a ver si alguno pudiera echarme un cable.

Tengo un A5 SB 2.0 TDI de 170 cv y el problema es que el coche en carretera se va para la derecha, le rectifico y vuelve a irse para la derecha en cuestion de 100 metros y asi sucesivamente. En ciudad el volante me hace un estraño (giro brusco de volante a la derecha) al acelerar o frenar bruscamente y tambien cuando coje un pequeño bache o desnivel en calzada.

Me lo han probado en audi y despues de cambiar la cremallera y hacer 2 o 3 paralelos e equilibrados me dicen que no hay nada roto y que no ven nada, y me comentan que igual es constructivo de fabrica y que puede ser una mezcla del par motor del coche con la suspensión baja del paquete sline y las rudas que yo le pedi con llanta de 19".

Estoy esperando que me llamen para probar el coche con un tecnico de audi pero tengo miedo a que diga que es constuctivo y me tenga que quedar con un coche que yo lo veo inseguro.

Gracias por todo y a ver si me puede ayudar alguien.

En mi coche, va todo aparentemente normal. Se va un pelín a la derecha, que no se nota, si no lo buscas. Un día me dió por llevar el volante en autopista con solo un dedo y ver q tal va... y a los 5-10 segundos se iba a la derecha. Ese día llevaba 2 pasajeros q eran unos mulos de 80kg cada uno. Así que pensé q era por el peso. Lo probé otro día yo solo, y pasaba igual.

Fui al taller del conce oficial y les comenté el tema. Que lo miraran antes de meterle mano a ver si era normal. Pues sin comprobar nada lo metieron a linear y me levantaron 170€ por el morro. Con la sorpresa de que al llevarmelo, estaba igual. Lo llevé otra vez mosqueado, y me dijeron que fuera lo que fuera había que alinear para poder comprobarlo (mosqueo monumental por mi parte pues me intentaban tomar el pelo)

La siguiente respuesta fue que tenía una rueda con la presión baja... me lo llevo y sigue igual.

La siguiente respuesta fue que las carreteras españolas inclinan a la derecha por el tema del agua de la lluvia... :ranting2:

 

actualmente mi coche sigue con ese pequeño defecto de dirección, y no pienso volver a llevarlo a estos incompetentes mientras no se agrabe el problema, porque la verdad es que si no me fijo no me doy cuenta, pero me jode que un coche de este precio y supuesta categoría, estando nuevo sufra estas imprecisiones.

 

 

juer, pues vaya explicaciones os dieron.... que hijosput*....

 

por cierto, que es eso de "constructivo???" como que? como una "critica constructiva??" jod**, ya no saben ni que palabros inventarse...

 

A ver, lógicamente el tema debería de ser un alineado. Que debería hacerse a los dos ejes siempre. Eso no solo corrige que se vaya a un lado si no que los 2 ejes vayan por el mismo sitio, hablando en plata, que no vayas dejando 4 huellas....

 

Si te han hecho varios, y encima te han cambiado una movida de la direccion.... jod**..... esta chungo el tema!

 

Ya contarás a ver que te dicen!!!

 

y si, yo creo que por lo general a todos se nos va un poquito para la derecha, pero vamos, que lo de la suspension y las llantas...... vaya cremita de mecanico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Problema resuelto.

Después de dos años pasando penurias con el coche y lamentándome del coche que compre por los problemas de dirección, con 52.000 km llego la hora de cambiar ruedas delanteras.

Cambio, pruebo y sorpresa, el coche va como la seda, ni se mueve ni tiene vida propia.

Ahora digo yo, que hijos de put* los del conce con qué era constructivo y que no era pa tanto, lo que no era es que cada rueda vale 300 € y una vez vendido el coche y cobrado se limpian las manos.

Por cierto es conce acaba de cerrar (novomotor-Getafe) ahora no me importa hacerles publicidad, que se jod** por incompetentes aunque lo siento por los trabajadores que sólo reciben órdenes.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no han verificado que las gomas no esten deformadas??

 

Me suena a que el problema puede venir de ahi.

 

Cambia las gomas traseras por las delanteras y sal a carretera.

 

Si el problema persiste en la misma medida entonces el problema viene de otro punto.

Si el problema desaparece o se atenua vete pensando en cambiar las gomas.

 

A veces las gomas se deforman con el tiempo y el uso y eso puede provocar que el coche se desvie.

 

A mi me paso en el Galant, monte unas gomas nuevas delante, despues las pase para atras cuando cambie las de atras (para poner las gomas nuevas delante) y esas gomas nuevas, con el paso de los km, se me deformaron y el coche me tiraba hacia la derecha, llevaba el volante siempre algo torcido.

 

Me sorprente (bueno, no me sorprende tanto viniendo de Audi) que te hayan cambiado la cremallera (que vale un dinero importante) y que no hayan verificado algo tan sencillo como las gomas del coche.

 

Suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto.

Después de dos años pasando penurias con el coche y lamentándome del coche que compre por los problemas de dirección, con 52.000 km llego la hora de cambiar ruedas delanteras.

Cambio, pruebo y sorpresa, el coche va como la seda, ni se mueve ni tiene vida propia.

Ahora digo yo, que hijos de put* los del conce con qué era constructivo y que no era pa tanto, lo que no era es que cada rueda vale 300 € y una vez vendido el coche y cobrado se limpian las manos.

Por cierto es conce acaba de cerrar (novomotor-Getafe) ahora no me importa hacerles publicidad, que se jod** por incompetentes aunque lo siento por los trabajadores que sólo reciben órdenes.

 

Un saludo a todos

 

 

Perdon, conteste sin haber leido esta respuesta tuya.

 

Es lo que te comente.

 

Me alegro de que hayas solventado el problema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.